@bruja [bru] confirmada, muchas gracias x entrar [:ch)][bot][bot][ola]
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 5 Feb 2015 #16 @bruja confirmada, muchas gracias x entrar
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 5 Feb 2015 #17 Hemos superado el euro, denle los últimos clicks para ver si paga o no :)
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 5 Feb 2015 #18 Amount €1.23 Fees €0.00 Net €1.23 Status Pending Paid instantly No
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 6 Feb 2015 #20 @sabino y la tabla con los referidos al momento de pedir?
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 6 Feb 2015 #21 Perdona @roll , lo olvidé *_* hice capturas pero no las subí. el monto referidos
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 6 Feb 2015 #22 ahí me extrañó que posteas los datos muy frecuentemente y justo esta vez no estaban
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 6 Feb 2015 #23 confirmada @Llanero_S gracias por participar, pero para formar parte del proyecto es de obligatoria visualización el siguiente vídeo :
confirmada @Llanero_S gracias por participar, pero para formar parte del proyecto es de obligatoria visualización el siguiente vídeo :
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 7 Feb 2015 #24 @edualbo te veo pero me apareces not yet available el pago está aún pendiente, llevamos casi 0.61 de momento
@edualbo te veo pero me apareces not yet available el pago está aún pendiente, llevamos casi 0.61 de momento
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 7 Feb 2015 #25 @sabino... ahi te envio la Planilla para q te sea mas facil... cualquier cosa me chiflas !!
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 7 Feb 2015 #26 gracias amigo, está ya descarhando. ahora me voy a dormir que saalí tarde del laburo y en breve he de entrar de nuevo :) que tengas buena noche
gracias amigo, está ya descarhando. ahora me voy a dormir que saalí tarde del laburo y en breve he de entrar de nuevo :) que tengas buena noche
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 7 Feb 2015 #29 @reducelacrisis y @Juan Pablo , confirmados :)
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 8 Feb 2015 #30 Nos ha pagado :) Ahora subo todo bien, acabo de llegar del laburo y voy a cenar :) Hay una cosa q se me escapa a mi gran inteligencia , por qué hemos recibido 1,53 en lugar de 1,23? para compensar fees?
Nos ha pagado :) Ahora subo todo bien, acabo de llegar del laburo y voy a cenar :) Hay una cosa q se me escapa a mi gran inteligencia , por qué hemos recibido 1,53 en lugar de 1,23? para compensar fees?