@sabino, los 0.30 son los fees, ya q la PTC te cobró y PP (0.40) no restas todo, absorbes un poco y sigues teniendo tu ganancia.no entiendo por qué son 0,30 € ,son 0,10€ de fees que es lo que resta para los 1,23€ de lo cobrado. el resto es ganancia para todos, si lo cobrase a 0,30 estaría quitando 0,30 € de mis referidos para quedármelo yo quedándose éstos con unas ganancias tristes. De la otra manera, las ganancias son casi las mismas que los cliks propios y si no llegan al mínimo pk se volvió scam la ptc, al menos han ganado lo que trabajaron. el tema de cobrar 0.10 es llánamente xk si no cobro menos que mis referidos. Para el próximo pago como de momento paga la ptc hasta nuevo susto, se realiza un pago de más cantidad y así hay más margen de beneficio para todos.
Se cobre los 1.16 $ de mi saldo, por unos céntimos no me va a cambiar la vida. Soy mileurista hasta que españa vaya aún a peor y deje serlo.
yo no desconté 0.12. desconté 0.10 repartido entre todos los que somos, yo incluído. esos 0.10 son la diferencia de lo que pedimos y lo que recibimos neto en total, de ahí saco esa cantidad que llamo fee resultante, ya que los otros 0.30 de los 0.40 del total de fee para mi es como un "regalo" o lo que fuere.@sabino, los 0.30 son los fees, ya q la PTC te cobró y PP (0.40) no restas todo, absorbes un poco y sigues teniendo tu ganancia.
Te enojaste al "cuete", en el post q borraste donde habias subido la planilla habias descontado fees pero aclarabas q te descontrabas +0.12 xq sino cobrabas menos de los 3 dias de actividad ya q PP te "mató" con 0.40; si te fijas, hice una aclaracion nada mas para TODOS GANEMOS e incluso tu siendo el upline.
Te equivocas perjudicandote, te ayudo para q puedas tener tu ganancia + el 5% del Proyecto... ¿y te me ofendes?
ay Dios !!!
si yo no repartí ningún fee en consecuencia al número de cliks de cada referido, los repartí a todos por igualLo único que te dijo @sajen es que no debias fijarte en las ganancias por los clics hechos, sino que se repartieran los fees de modo que tu tuvieras ganancias.
Nos ha pagado :)
Ahora subo todo bien, acabo de llegar del laburo y voy a cenar :)
Hay una cosa q se me escapa a mi gran inteligencia , por qué hemos recibido 1,53 en lugar de 1,23? para compensar fees?
@sabino, a ver... esta bien q el upline quiera llevarse su parte como corresponde, eso no se discute en absoluto, pero no puedes poner una media de "tantos dias son mis clicks", para evitar eso, descuenta los fees entre los participantes, si no quieres descontarle a estos toooodos los fees, pues hombre, reparte una mayor cantidad, si la PTC encima cobra comision, pues los q llevamos los Proyectos (si es q no "recuperamos" desde RD fuera del Proyecto mismo) pues lamentablemente a veces quedamos justos o ni siquiera generamos lo base... x eso se reparte entre todos ¿se entiende?
Si la PTC te "regaló" algunos ctvs de mas, pues mejor; en total neto quedaron € 1.13 q se lograron en 3 dias como tu bien lo dices y la planilla lo detalla (7 clicks x 3 dias: 21) y ya llevarse como RD x esos 3 dias 0.08 o 0.10 esta genial
Si desctas minimo 0.30 de los fees de PP nada mas 0.30/13= €0.025 c/u, lo q nos quedarian: € 0.0887 x 3 dias y a ti como upline 0.30 e incluso ganas mas que los 3 dias de clicks
no sé que he hecho mal, pero voy a leérmelo dos veces más. y corrijo.
no has hecho nada mal !! simplemente te complicaste con algo y para eso estamos los mas "viejitos", para ayudar
no entiendo por qué son 0,30 € ,son 0,10€ de fees que es lo que resta para los 1,23€ de lo cobrado. el resto es ganancia para todos, si lo cobrase a 0,30 estaría quitando 0,30 € de mis referidos para quedármelo yo quedándose éstos con unas ganancias tristes. De la otra manera, las ganancias son casi las mismas que los cliks propios y si no llegan al mínimo pk se volvió scam la ptc, al menos han ganado lo que trabajaron. el tema de cobrar 0.10 es llánamente xk si no cobro menos que mis referidos. Para el próximo pago como de momento paga la ptc hasta nuevo susto, se realiza un pago de más cantidad y así hay más margen de beneficio para todos.
Se cobre los 1.16 $ de mi saldo, por unos céntimos no me va a cambiar la vida. Soy mileurista hasta que españa vaya aún a peor y deje serlo.
@sabino, los 0.30 son los fees, ya q la PTC te cobró y PP (0.40) no restas todo, absorbes un poco y sigues teniendo tu ganancia.
Te enojaste al "cuete", en el post q borraste donde habias subido la planilla habias descontado fees pero aclarabas q te descontrabas +0.12 xq sino cobrabas menos de los 3 dias de actividad ya q PP te "mató" con 0.40; si te fijas, hice una aclaracion nada mas para TODOS GANEMOS e incluso tu siendo el upline.
Te equivocas perjudicandote, te ayudo para q puedas tener tu ganancia + el 5% del Proyecto... ¿y te me ofendes?
ay Dios !!!
yo no desconté 0.12. desconté 0.10 repartido entre todos los que somos, yo incluído. esos 0.10 son la diferencia de lo que pedimos y lo que recibimos neto en total, de ahí saco esa cantidad que llamo fee resultante, ya que los otros 0.30 de los 0.40 del total de fee para mi es como un "regalo" o lo que fuere.
XD no les deís mas vueltas a los fees que la vais a liar mas
Esto ha sido un tonto malentendido @sabino tu hiciste las cosas bien en la primera tabla que publicaste (y borraste) porque cada upline reparte los fees como quiere
Lo único que te dijo @sajen es que no debias fijarte en las ganancias por los clics hechos, sino que se repartieran los fees de modo que tu tuvieras ganancias.
Tal vez por el problema del "idioma" (comentado en otro tema) no os habeís entendido pero nadie ha recriminado a nadie la forma de hacer las cosas.....asi que daros la mano virtualmente y olvidaros del asunto
Quise ayudarte para q tengas tus ganancias y no quedes sin nada.si yo no repartí ningún fee en consecuencia al número de cliks de cada referido, los repartí a todos por igual
la única mención que hice yo de "clicks" fue que mismamente los 0.10 que yo considero fee los repartí para que así yo al repartir tuviera al menos la ganancia trabajada x mis mismo cliks. No sé si ya me consigo explikar es decir, si no repartía, según mis cálculos me quedaba con 0.13 creo recordar, menos que lo que gané y aporté al proyecto Yo no recuerdo hablar de otros cliks pero supongo q vosotros como moderadres y demás podeis revisar la información. Borre el post para zanjarlo rápido y hacer uno nuevo
esto no entiendo, sólo cobré 0,10 , no cobré de más o x encima de 0,30como te has fijado en las ganancias de los RD (q yo tambien me fijo xq no me gusta q ganen poco), es q te decia q descuentes solo 0.30
pues yo sigo sin entenderla lo siento @sajen esa solución implika cobrar unos fee que no nos han cobrado en la practica pk nos dieron 1.53 en lugar de 1.23esta bien @sabino, perdon... no se de donde saque esos 0.10.... pero bueno... ya esta, no vamos a seguir con esto pero era mas q simple la solucion para q tu ganaras lo q corresponde siendo el upline