• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pago enviado @naranjo37 - 10.35 €

Hemos recibido hoy un nuevo pago de 39.20 € pero contabiliza como un pago de 50€ restando los 10.80€ que macape tiene disponible en este proyecto.



Es lo que hemos podido cobrar como devolución este mes, esperamos poder recibir cantidades mayores en próximos pagos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ainnnss cada vez que te leo "esperamos poder recibir mayores cantidades en próximos pagos" me siento como si te muestran el premio pero que nunca me toca. Ojo que se que tú no tienes culpa de nada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
ainnnss cada vez que te leo "esperamos poder recibir mayores cantidades en próximos pagos" me siento como si te muestran el premio pero que nunca me toca. Ojo que se que tú no tienes culpa de nada.
jajaja no te preocupes zabu que puedes expresarte libremente [:)] este mes hemos cobrado más que otras veces porque a comienzos de mes recibimos 57 euros por lo que hace un total de 107 euros cobrados en marzo, esto me hace sentir optimista y por eso espero que podamos ir recibiendo mayores cantidades y poder liquidar esto lo antes posible [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba