• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Con eso se liquidaria todo? inversión y beneficio?
Una vez recibidos los 57 euros pendientes de los beneficios de agosto, realizaremos la habitual tabla de ganancias con el reparto correspondiente y después, tenemos que recibir la devolución de las cantidades invertidas, es un total de 3.600 euros por lo que supongo que nos irán enviando cantidades (esperemos que sea bastante más de 50 euros mensuales para que no se eternice) y dependiendo del ritmo iremos devolviendo a los usuarios su inversión, por ejemplo cada 360 euros recibidos podremos devolver un 10% (añadiremos una nueva columna en la tabla con las devoluciones)
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Ya se que se esta haciendo largo, muuuuuy largo, recuperar nuestra inversión, pero yo quiero romper una lanza en favor de macape ya que veo que se esta esforzando por cumplir con su compromiso. Todos sabemos lo fácil que es, y las muchas veces que nos ha pasado, que la gente desaparezca con nuestro dinero; macape esta "dando la cara", aguantando nuestras quejas (por supuesto legítimas), dando explicaciones y pagando cuando y lo que puede.
Es cierto que, a este paso, cobraremos cuando nos llegue la jubilación, pero cobraremos y muy pocas veces hemos tenido esta posibilidad....consideradlo una inversión a muuuuuuy largo plazo[silb]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Yo no conozco otro caso en internet en que un admin de un sitio que haya tenido problemas de sostenibilidad esté dando la cara, y más aún, tratando de cumplir con lo pactado. Habitualmente a pesar de un historial de honestidad y buenas intenciones terminan sucumbiendo todos. Si Macabe logra pagarnos y cerrar el proceso no en los tiempos aunque sí en los montos, estaríamos frente a una gran excepción. Así que yo lo animo a que no escatime esfuerzo en hacer todo lo posible por cumplir lo pactado. ¡Ánimo que se puede!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
comparto en parte lo dicho por ti @bruja, y por supuesto estoy encantada que siga dando la cara, lo que me frustra es lo que se está tardando, obvio que @macape tiene que estar mas desesperado por su situacion, por hacer frente a todos los problemas y circunstancias que tenga, pero es que ese no es mi problema, es el suyo, el mio es que termine cuanto antes en pagarnos, y con esto no es que esté en contra de el, ni mucho menos, solo expreso eso mi frustacion de algo que vi como una "gran oportunidad" que ya sabia que existen riesgos, pero tb estoy en mi derecho, creo, de decir que se hace muyyy largoooo, y no estoy ofendiendo a nadie por ello.

@yogiqrosawa yo tb animo a @macape a que no escatime esfuerzos y siga pagando, porque si encima la animaramos a lo contrario.... [dil]
[dil][dil] [;-)][;-)] que es bromita eh!!

venga @macape que tu lo vas a conseguirrrr!!!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pago recibido:



Con este pago se completan los 432€ de los intereses de agosto (último mes con los bonos en activo) por fin podemos actualizar la tabla de ganancias:



Bueno pues ahora queda por recibir las devoluciones de las inversiones, de momento tenemos el compromiso de seguir recibiendo un mínimo de 50 euros/mes (sobre el día 26/28 de cada mes) pero estamos a la espera de otras soluciones para poder incrementar la cantidad y que la devolución no se prolongue por mucho tiempo.
 
GiftHunterClub
Arriba