• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hemos recibido 3 pagos:





Este último pago lo hemos recibido en bitcoins previo acuerdo con macape.

Con estos 75 euros recibidos, llevamos cobrados 225€ de los 432€ de los intereses del último mes con los bonos en activo (agosto)

Para finalizar una buena noticia, en breve recibiremos pagos semanales en bitcoins, aparte del pago mensual en euros por Paypal, por supuesto aunque cobremos en bitcoins, vosotros podréis seguir cobrando la totalidad por Paypal.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
un favor aqui cual es el cuadro resumen actualizado de las inversiones y ganancias ??
La última tabla es de agosto que es cuando dejó de enviarnos los pagos completos, estamos esperando a terminar de recibir los 432 euros que nos debió enviar en agosto para volver a realizar la tabla (llevamos cobrados 225€)
Publico de nuevo la tabla, sólo tiene como novedad los pagos solicitados y utilizados desde entonces:

 

CarlosJ

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Ubicación
MX
Ya también les esta bajando la cantidad a pagar @mariacristina

A mi el mes pasado que por "problemas" en paypal me pagó una cantidad simbólica de la deuda. Yo pensé que en cuanto los resolviera, recibiría otro pago... pero veo que no pasó nada.

Para saldar cuentas... cada vez se hace mas eterna la espera... :o
 
GiftHunterClub
Arriba