• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hemos recibido el pago de la 2ª inversión conjunta con un día de adelanto (el nuevo bono nos lo emitirán el martes)



Este es el primer pago de la segunda inversión conjunta al 12% de beneficio, por ello he incluido columnas nuevas en la tabla para la segunda inversión y así reflejar el 12% de ganancias:

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Para empezar felicidades a los dos de mi parte y me refiero a la amiga y dueña de esta pagina por administrar ese proyecto y por la honestidad que demuestra..y tambien felicito al macape por seguir pagando y estar al dia con los pagos..Bueno para no dejarla solita a mi amiguilla zabulis entonces aqui es otro mas que se une a la lista de solicitudes ...Gracias ,un abrazo y mis mejores deseos para toda la gente guapa de STS..un super domingo[:-)]
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Para empezar felicidades a los dos de mi parte y me refiero a la amiga y dueña de esta pagina por administrar ese proyecto y por la honestidad que demuestra..y tambien felicito al macape por seguir pagando y estar al dia con los pagos..Bueno para no dejarla solita a mi amiguilla zabulis entonces aqui es otro mas que se une a la lista de solicitudes ...Gracias ,un abrazo y mis mejores deseos para toda la gente guapa de STS..un super domingo[:-)]
MC solicito pago, gracias.
Gracias Warrior, por tus palabras.
 
GiftHunterClub
Arriba