• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Abrimos un nuevo plazo de Inversión conjunta en Macapebasic

Condiciones:

Mínimo de inversión: 1 euro. Se puede participar en la inversión conjunta con la cantidad que se quiera, a partir de un euro.

Métodos de depósito: Paypal, saldo STS, saldo Macapebasic

Si deseas invertir en el proyecto de inversión conjunta con Paypal, debes enviarnos el dinero en euros y será acreditada la cantidad neta que recibamos.

Si vas a utilizar tu saldo STS debes tener en cuenta que ese saldo está en dólares, por lo que hay que realizar la conversión y tenemos que guiarnos por la conversión de divisas que realiza Paypal, a día de hoy 1 dólar equivale a 0.89 euros pero se calculará según el precio indicado el día que finaliza el plazo para esta segunda ronda de inversión.

También se puede usar el saldo que tengas disponible en este proyecto (consultar la tabla de ganancias en el segundo mensaje de este hilo) hemos tenido en cuenta fijar un plazo posterior al cobro del segundo pago de la primera compra, o sea que antes de cerrar el plazo de esta segunda inversión, se recibirá un nuevo pago de Macapebasic por lo que la tabla de ganancias será actualiza antes de cerrar el plazo.

Existe la posibilidad de enviar partes por los diferentes métodos de depósito.

Plazos: el plazo para participar en la inversión conjunta queda abierto desde ahora hasta el día 31 de enero, el día 1 de febrero realizaremos la compra y quedará cerrada la inscripción.

Métodos de pago: Paypal

Al igual que en el proyecto FAP, este proyecto lleva su propia contabilidad y las ganancias se acreditarán en un listado aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Paypal y en euros. El motivo es que al trabajar en euros y esperamos que por un largo periodo de tiempo en este proyecto, los cambios de divisas podrían cambiar bastante con el tiempo así que no es prudente ofrecer el cambio a dólares, por lo que se pagará a los participantes en euros.

Mínimo de pago: 1 euro

Reparto: 90%

Estos son los bonos que están disponibles, nos seguimos marcando como objetivo comprar los bonos de 300 euros que actualmente ofrecen una ganancia del 10% mensual:

 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Donde envió el pago? ( soy nuevo) y cuanto tardas en recuperar tu inversión?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Te envío privado con la cuenta del foro.
Se gana un 10% mensual así que en 10 meses recuperas pero teniendo en cuenta que la inversión inicial no se pierde, realmente en 10 meses estamos doblando el dinero.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me gustaría participar es mi primera participación en un proyecto de inversión conjunta así que no tengo claro los pasos a seguir

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Hola, las inversiones conjuntas son lo más sencillo, únicamente hay que enviar el dinero y nosotros nos encargamos de todo.
En las condiciones publicadas para la segunda inversión están todos los detalles, puedes preguntar cualquier duda que tengas.
 
GiftHunterClub
Arriba