• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tengo una duda ke al igual la he leido pero se me ha pasado o no lo habre entendido, alla voy...

una vez hecha la compra del bono o bonos, independientemente de lo ke cada uno invierta, la durabilidad de esa inversion es solo de un mes? y cada mes hay ke volver a invertir? ya se pregunta tonta, ke la respuesta andara por ahi, pero he seguido el hilo y no la he visto o no la he entendido... ayudita por fi, miles de gracias!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
yo tengo una duda ke al igual la he leido pero se me ha pasado o no lo habre entendido, alla voy...

una vez hecha la compra del bono o bonos, independientemente de lo ke cada uno invierta, la durabilidad de esa inversion es solo de un mes? y cada mes hay ke volver a invertir? ya se pregunta tonta, ke la respuesta andara por ahi, pero he seguido el hilo y no la he visto o no la he entendido... ayudita por fi, miles de gracias!!!
No es una pregunta tonta, lo que es de tontos es quedarse con la duda [:ch)]

Los bonos se compran para un mes pero 7 días antes de su finalización, te ofrece la posibilidad de renovarlos o no. Me cito en un par de mensajes donde explico:

En la inversión conjunta usaremos la opción de recompra cada mes para no perder los bonos adquiridos, es posible que en el futuro no estén disponibles los mismos bonos que hay ahora. La diferencia es que si usamos la opción de recompra, mantenemos en el tiempo los bonos comprados en las mismas condiciones que fueron adquiridos, consiguiendo un 11% (en el caso de los bonos de 300 euros, que son los que vamos a comprar) cada mes. Si usamos la opción de compra normal, pasado el mes nos pagarían el 11% y también nos devolverían el valor de la compra inicial pero perderíamos los bonos comprados y nadie nos puede asegurar que el siguiente mes, los bonos tengan las mismas condiciones.
Con la opción de recompra, mantienes el bono mes a mes con las mismas condiciones que cuando se haya adquirido, nunca pierde valor, será siempre el mismo interés de beneficio mensual. Pero si no recompras, tienes que volver a comprar bono el siguiente mes y ahí sí es cuando te puedes encontrar con bonos diferentes a los del mes anterior.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ves lo ke dije, lo habia leido y no me habia enterado, es decir ke cuando finalice el mes, tu maricristi lo ke haces es pagarnos ese 11% de la cantiad invertida, pero el resto sigue ahi para el proximo mes, amos ke no tengo ke volver a desembolsar otra vez dinero
si fuese asi, si se kiere aumentar la cantidad invertida, creo entender ke no se puede hacer en esa misma compra de bonos, sino ke seria nueva compra con nuevos bonos, y sin saber hasta el momento de la compra el % ke tendrian....... (a cada momento me siento mas inteligente jajajajajajja, bromita eh)
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Por poder creo que se puede, hace un par de días he tanteado un poco la posibilidad y hay buena voluntad a negociar pero no hay nada acordado, de momento lo único que puedo confirmar es el 11%

Se están superando totalmente las expectativas, yo me conformaba con poder comprar uno o dos bonos de 300 euros entre todos y ya hemos recaudado 850 euros y todavía falta gente, por ejemplo yo misma, que también pensaba entrar fuerte, por lo que ya estaríamos superando los 1.000 euros. El administrador macape está pendiente de este proyecto y su evolución [ok]
Yo también estoy pendiente de decidir con cuánto entro al proyecto. Por eso comentaba que al superar con creces las expectativas iniciales y al ser el Admin receptivo podía haber margen de negociación.

Estaré siguiendo el hilo y decidiré en el último momento. De todas formas cuenta al menos con 50 euros de mi parte. [money]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes... me gustaría participar con 5 Euros de mi cuenta de Paypal pero no sé cómo hacerlo... ¿Solo los especifico en el pago?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ves lo ke dije, lo habia leido y no me habia enterado, es decir ke cuando finalice el mes, tu maricristi lo ke haces es pagarnos ese 11% de la cantiad invertida, pero el resto sigue ahi para el proximo mes, amos ke no tengo ke volver a desembolsar otra vez dinero
si fuese asi, si se kiere aumentar la cantidad invertida, creo entender ke no se puede hacer en esa misma compra de bonos, sino ke seria nueva compra con nuevos bonos, y sin saber hasta el momento de la compra el % ke tendrian....... (a cada momento me siento mas inteligente jajajajajajja, bromita eh)
Ahí lo tienes [ok] exactamente lo que pago es el 90% de ese 11% que viene a ser prácticamente un 10%, y ya no tienes que desembolsar otra vez el dinero, ni hacer nada más, cada mes recibes la ganancia.
Por supuesto y en función de la demanda, abriremos nuevos plazos de inversión conjunta en el futuro.
Hola, buenas tardes... me gustaría participar con 5 Euros de mi cuenta de Paypal pero no sé cómo hacerlo... ¿Solo los especifico en el pago?
Te envío privado.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bueno, esto es algo que pensaba terminar de negociar una vez finalizado el plazo pero @vigast has precipitado los acontecimientos [:)] tengo una buena noticia que dar.

macape en agradecimiento a STS nos ofrece de forma única y exclusiva para nosotros, un 12% de interés a partir de 1.200 euros recaudados,
y como todavía faltamos varios por entrar, es seguro que lo vamos a conseguir [vam]

Muchas gracias macape [ola]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Bueno, esto es algo que pensaba terminar de negociar una vez finalizado el plazo pero @vigast has precipitado los acontecimientos [:)] tengo una buena noticia que dar.

macape en agradecimiento a STS nos ofrece de forma única y exclusiva para nosotros, un 12% de interés a partir de 1.200 euros recaudados,
y como todavía faltamos varios por entrar, es seguro que lo vamos a conseguir [vam]

Muchas gracias macape [ola]
Jajajajaja, al final soy un aguafiestas. Pero es una gran noticia. [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba