Buenas tardes:
Siento mi ausencia ultimamente, no tengo mucho tiempo ahora para estar por aki... me alegro que todo vaya bien, MC me puedes mandar el pago?? Gracias y saludos a todos/as
macapebasic. me tenia que enviar 50€ el 31 de Julio, hasta ahora no me lo envio, y y solicite el cobro del bono de 500€ y tengo dos bonos mas de 50€, en recompra.
Le he escrito un email, pidiendo informacion del pago, y no me responde, pero si tiene presencia en el foro, por eso le envio esta pregunta desde aqui, ¿Cuando voy a recibir mi dinero?
Hola Pau, te he tenido informado, estos dias... el email, me lo mandaste ayer, por la tarde y te iba a contestar hoy.
Te mando un correo privado esta mañana.
Las 2 inversiones conjuntas en MACAPEBASIC, estan al corriente de pago, hasta la fecha.
Algunos bonos, comprados fuera de estas INV. CONJ. estan sufriendo algunos retrasos en los pagos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.