• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No recibimos ayer el pago de la 2ª inversión conjunta, esperamos recibirlo hoy o mañana.
al final hemos cobrado ayer el pago de la 2ª inversión conjunta de esta pagina mi querida amiga mariacristina?

si la respuesta es SI pues felicidades y a por mas..si la respuesta es NO entonces llega mi pregunta de 1 M...Porque todos los meses nos adelantamos dias y dias con los pagos y con la emision del bono...Hoy somos el dia 14 de mayo y mirando por ejemplo el bono de la 2ª inversión conjunta aparece eso ..fecha de pago dia 12 de mayo...emision del nuevo bono 13 de mayo 2016...Gracias ,un abrazo y un besito para las señoras y chicas de esta pagina..y un abrazo para los caballeros..[:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
al final hemos cobrado ayer el pago de la 2ª inversión conjunta de esta pagina mi querida amiga mariacristina?

si la respuesta es SI pues felicidades y a por mas..si la respuesta es NO entonces llega mi pregunta de 1 M...Porque todos los meses nos adelantamos dias y dias con los pagos y con la emision del bono...Hoy somos el dia 14 de mayo y mirando por ejemplo el bono de la 2ª inversión conjunta aparece eso ..fecha de pago dia 12 de mayo...emision del nuevo bono 13 de mayo 2016...Gracias ,un abrazo y un besito para las señoras y chicas de esta pagina..y un abrazo para los caballeros..[:-)]
Hola amigo, pues si hubiéramos cobrado estaría publicado el pago y la tabla de ganancias pero todavía no ha llegado, macape nos aseguró que si no cobrábamos ayer, fijo lo haríamos hoy, seguimos a la espera.

Y lo mismo para la nueva emisión del bono de la 2ª inversión conjunta, si nos hubiera llegado estaría publicado pero no lo recibimos.

Un abrazo [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Buenas noticias, hemos recibido el pago:



Y también la nueva emisión del bono de la segunda inversión conjunta (respetando las fechas)



* editado: este bono ha quedado anulado para aumentar el interés al 12% (pueden leer la explicación completa unos mensajes después)

La tabla de ganancias actualizada:



Gracias macape!
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba