• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Por cierto, justamente el día 23 salgo de viaje a las tierras del norte para pasar unos días con la familia y los amigos de Pamplona, a ver si me da tiempo de publicar todo antes de salir o si no para el día 26 o 27 estaré de vuelta.
Maria Cristina tu a disfrutar todo lo que puedas que el año es larguisimo..ahhhh no te olvides de votar a Podemos el dia 20[;-)][:-P] lo dicho pasarlo bien..Un abrazo muy grande
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Que dia podemos invertir?, es para empezar con algo, aunque con lo gafe que soy no se si quereis que me una. [pien]
Estamos recibiendo bastante demanda para invertir de nuevo en macapebasic pero al menos queremos recibir un primer pago antes de volver a abrir un nuevo plazo de inversión conjunta, quizás en enero nos podemos plantear volver a abrir... y bueno, luego a nivel individual se puede invertir en el sitio cuando se quiera y si se hace a través nuestra hay refback aunque para invertir cantidades pequeñas, la inversión conjunta resulta más beneficioso.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Por cierto, justamente el día 23 salgo de viaje a las tierras del norte para pasar unos días con la familia y los amigos de Pamplona, a ver si me da tiempo de publicar todo antes de salir o si no para el día 26 o 27 estaré de vuelta.
Según he entendido el dinero lo enviaran directamente a PP de modo que ahi estará, no importa que publiques todo una semana mas tarde[;-)]

Creo que pasar las Navidades con la familia es mas importante que una lista de ganancias[santa]
Eso @mariacristina, tu sube a pasar las fiestas con la familia y amigos, pasalo muy bien, luego vuelve, descansa del viaje, ke nosotros estaremos aki esperandote como si fueras Papa Noel para recibir nuestros regalitos jajajajajajajjaa
claaaaaaaaro.. y los Whiskas del gato q se los compre "magoya" [bat]... (ó Papá Noel [:-P]) [xD][xD]
 
GiftHunterClub
Arriba