freakbboy
Experto del monopoly
Me interesa participar en este proyecto. Espero que se abra otro plazo de inversion. Gracias
Maria Cristina tu a disfrutar todo lo que puedas que el año es larguisimo..ahhhh no te olvides de votar a Podemos el dia 20 lo dicho pasarlo bien..Un abrazo muy grandePor cierto, justamente el día 23 salgo de viaje a las tierras del norte para pasar unos días con la familia y los amigos de Pamplona, a ver si me da tiempo de publicar todo antes de salir o si no para el día 26 o 27 estaré de vuelta.
lolMaria Cristina tu a disfrutar todo lo que puedas que el año es larguisimo..ahhhh no te olvides de votar a Podemos el dia 20 lo dicho pasarlo bien..Un abrazo muy grande
Estamos recibiendo bastante demanda para invertir de nuevo en macapebasic pero al menos queremos recibir un primer pago antes de volver a abrir un nuevo plazo de inversión conjunta, quizás en enero nos podemos plantear volver a abrir... y bueno, luego a nivel individual se puede invertir en el sitio cuando se quiera y si se hace a través nuestra hay refback aunque para invertir cantidades pequeñas, la inversión conjunta resulta más beneficioso.Que dia podemos invertir?, es para empezar con algo, aunque con lo gafe que soy no se si quereis que me una.
Por cierto, justamente el día 23 salgo de viaje a las tierras del norte para pasar unos días con la familia y los amigos de Pamplona, a ver si me da tiempo de publicar todo antes de salir o si no para el día 26 o 27 estaré de vuelta.
Según he entendido el dinero lo enviaran directamente a PP de modo que ahi estará, no importa que publiques todo una semana mas tarde
Creo que pasar las Navidades con la familia es mas importante que una lista de ganancias
claaaaaaaaro.. y los Whiskas del gato q se los compre "magoya" ... (ó Papá Noel )Eso @mariacristina, tu sube a pasar las fiestas con la familia y amigos, pasalo muy bien, luego vuelve, descansa del viaje, ke nosotros estaremos aki esperandote como si fueras Papa Noel para recibir nuestros regalitos jajajajajajajjaa