• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No me parece justo ni injusto, porque simplemente no tengo otra opcion... y os aseguro que sopese en su momento
varias, incluida la vuestra, pero cada uno sabe sus cuentas. y ahora ya no la puedo cambiar.
Pues sí, si que tienes otras opciones y dicen que rectificar es de sabios.
En cuanto a los 5 años, no es asi, ni 3 años tampoco, sera mucho menos tiempo.
Como en tu última respuesta vuelves a ser totalmente inconcreto, cito el anterior en el que al menos has mencionado un plazo máximo algo más concreto para que lo podamos valorar.
Cuando dices mucho menos de 3 años, es contando a partir de agosto de 2016? o sea mucho antes de agosto de 2019?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
La discriminación que realizas está explicada en mi anterior mensaje del cual cito:

"Dices que nosotros recibimos una cuota (porcentaje) siempre superior pero eso no es cierto, lo que recibimos es una cantidad superior al resto pero no es proporcional, lo justo es que todos los inversores terminemos de recibir la devolución al mismo tiempo, ¿por qué nosotros tenemos que esperar que pagues el 100% a otros inversores para recibir más?"

Si otros inversores van a recibir el 100% de su inversión antes que nosotros, es evidente que nos estás discriminando, quizás por eso eres incapaz de dar una respuesta coherente en este sentido.. hasta la fecha nos has devuelto solo 180 euros de 3600 euros en 10 meses y te parece que no estamos siendo comprensivos? toda paciencia tiene un límite Mauricio y a nosotros nos estás maltratando con las devoluciones de forma evidente y reconocida por ti mismo al afirmar que cuando otros inversores hayan recibido el total de su inversión, a nosotros nos aumentarás la cantidad mensual que recibimos.

Si te quieres comparar con otras inversiones conjuntas del foro, la inversión conjunta en Macapabesic está siendo la peor hasta la fecha y la única inversión conjunta en la que estamos en pérdidas:

FAP - cantidad invertida 460 $ - cantidad cobrada 1925.75 $ - balance positivo de 1465.75 $
MPCA - cantidad invertida 1.08 ฿ - cantidad cobrada 1.25922143 ฿ - balance positivo de 0.17922143 ฿
MPA - cantidad invertida 1750 $ - cantidad cobrada 2931.86 $ - balance positivo de 1181.86 $
PassiveFund - cantidad invertida 400 $ - cantidad cobrada 480.57 $ - balance positivo de 80.57$
TAT - cantidad invertida 3700 $ - cantidad cobrada 4142 $ - balance positivo de 442 $
Macapebasic - cantidad invertida 3600 € - cantidad cobrada 3228.80 € - balance negativo de 371.2 €
¿Somos los únicos que tarderemos 5 años en recuperar la inversión? Si es así ahí tienes la respuesta de por qué STS es la unica que se resiste a ello. Y estoy de acuerdo con MC deberías aplicar porcentajes para pagar, estariamos todos en igualdad de condiciones.

[ala][ala]

@macape lo que estás haciendo es injusto
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
No voy a cambiar, ni puedo, el sistema de devolucion de la deuda establecido hace 10 meses.

Sin la venta del piso... ahora estando a 80 euros este mes serian 3420 / 80 = 42 meses
pero como hay subidas mensuales, el calculo es distinto cada mes, siendo menos meses cada vez.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A esos 42 meses tienes que sumar los 10 meses que ya llevamos esperando desde que pasaste los bonos a la opción de "cobro" por lo que suman 52 meses (son más de 4 años) mucho más vas a tener que subir nuestros pagos para cumplir con lo que has afirmado hoy de pagar en mucho menos que 36 meses (3 años)

De todas formas algo no cuadra en tu argumento porque si tienes el sistema de devolución tan establecido, deberías tener bastante más claro cuando vas a finalizar de pagar a cada inversor.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Estoy siguiendo muy de cerca este hilo, aunque por falta de tiempo apenas puedo escribir, y me resulta agotador, en serio.

El caso es que estoy viendo mucho cruce de mensajes pero es evidente que aquí falta comunicación, y no es porque @mariacristina no entienda el problema, ni se explique bien, es porque hablar con @macape es como hablar con la pared. Él tiene un método, vale, ya nos quedó claro, y también que va a seguir con el hasta el final. Así que intentar convencerle de que hay mejores formas de hacerlo es perder el tiempo.

Se han realizado propuestas que creo que pueden ayudar, como el tema de los pagos proporcionales lo cual creo que es cómo debería de ser pues sería lo más justo para todos, y no solo para STS. Pero bueno, como dije... es hablar con la pared.

Ójala alguien compre el piso que tienes en venta Mauricio, porque creo que llegados a este punto es la única esperanza que nos queda. Eso, o cobrar la deuda de aquí a 5 largos, y agotadores, años.

No tengo más que decir, así que seguiré observando el hilo como hasta ahora.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pago recibido:



Estado de la devolución: 350 € recibidos de 3600 €

Aunque no hemos alcanzado el 10% de la devolución, voy a actualizar la tabla como si ya hubiéramos recibido 360 € (la siguiente actualización será cuando alcancemos el 20% esto es 720 €) Como se puede ver, he añadido una nueva columna (en azul) para contabilizar la devolución:

 
GiftHunterClub
Arriba