• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Música


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Que buena musica amigo roll... a la primera cancion de Chemical Brothers le doy un 20..super marchosaaa...ahora que llego el fin de semana nos merecemos unas [mozk]..Vengaaa a pasarlo super y mis mejores deseos como siempre para todos de STS[:-)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
[:ch)] [bot]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
[:ch)]
Un video original 100% de mi pais con cantantes y algo mas..el video fue grabado en La Transfăgărășan una carretera que alcanza los 2034 metros de altitud y 90 kilometros de curvas La Transfăgărăşan es una carretera atractiva y un desafio para todo tipo de conductores[ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Con buen tiempo se ve precioso, con nieve seguro que también [:ch)]

[danc]

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Como ya es sabadito es tiempo de marcha [mozk]y a pasarlo super bien[bot]..le dejo una cancion de uno de mis cantantes favoritos...
PD
Escuchar esta cancion en la autovia o autopista...pisando el acelerador..con los altavoces a todo volumen..te hace sentir super bien...feel good...[fum]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hoy porque es domingo pense dejar dos canciones de un cantante italiano...un genio..uno de mis cantantes favoritos..uno de los mejores cantantes italianos y del mundo y me refiero a Eros Ramazzoti
A la primer cancion no creo que le hace falta ninguna presentacion
Y la segunda cancion es del album Noi(Somos version española)
Vengaa a pasarlo super bien y aqui estamos siempre gran familia [$)TS....Saluditoss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Que temazo....pura arte...a pasarlo super porque llego el fin de la semana [mozk]y como siempre mis mejores deseos para todos de [$)TS..Saluditoss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Para empezar bien el fin de semana y que la marcha no pare ni un segundo entonces las manos arriba [ola]...Saluditosss y un super fin de semana para mi familia STS[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba