• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Música


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Parece sacada de mujer y hombres y contra reversivos o como se llame ese programa de telecirco si es que existe aún.

Que mande al karajo al estilista y que grite menos que le salen gallos.

Dicho ésto que gane o quede en buena posición.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Parece sacada de mujer y hombres y contra reversivos o como se llame ese programa de telecirco si es que existe aún.

Que mande al karajo al estilista y que grite menos que le salen gallos.

Dicho ésto que gane o quede en buena posición.
Tendrían que ponerte a ti de jurado [xD][xD][xD]

A ver como se le da en Estocolmo
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Y este año, con esa canción, mas vergüenza aún[:-C]
España es uno de los paises mas ricos en lingüistica y presentamos una canción en inglés{cab}....ojala no nos vote nadie[eh]
Sin quitarte la razón, veo bien en presentar una canción en inglés, le veo más pros que contras, hablo de estrategia para ganar. Pero vamos, una canción en bable o aragonés estaría bien [burl]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No me jooooooooooooooooo.....robes sabino:eek:....¿renunciar a tus raices, a tu cultura y a tus principios para tener mas posibilidades de ganar un mier...coles de Festival?.....no sabes cuanto me cabrea eso sabino[:-C]
PD: el cabreo no va contigo, sino con los que han elegido la canción, sean quienes sean[bat]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Vuelvo con un tema de uno de mis cantautores favorito, Javier Barría. Esta vez con del álbum "Introducción a la geometría". Como siempre una letra versada en tonos y matices poéticos, a veces notable: "Los colores que habitan en el té..." "La manzana repite su sabor, de memoria tu boca ya estuvo ahí". En este tema la musicalidad sonora sobresale con esa cadencia rítmica muy Folk, pero con un sabor latino inescrutable. Una bellísima canción para dedicarle a alguien especial para este día de San Valentín.

 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba