0.0005$ equivale a 1 punto, al momento de enviarte anuncios te descuentan los puntos por la cantidad total de anuncios que corresponde al grupo que estas, si te envian anuncios de ese valor yo diria que todos los anuncios de ese valor (0.00003$)al sumar 0.0005$ te estuvieran descontando 1 punto.¿cuantos puntos se pierde por anuncio de 0.00003? Es que con lo lenta que va a veces la página paso de estar 20 minutos para 9 ads que me van a dar 0
Se me ha escapado 1 0. El ad es de 0.00030.0005$ equivale a 1 punto, al momento de enviarte anuncios te descuentan los puntos por la cantidad total de anuncios que corresponde al grupo que estas, si te envian anuncios de ese valor yo diria que todos los anuncios de ese valor (0.00003$)al sumar 0.0005$ te estuvieran descontando 1 punto.
No sabia que enviaban anuncios de ese valor el el grupo 1
si aparece el el mismo sitio que los de labpointUna pregunta, los avisos pagados salen en la misma parte que los avisos labpoint. lo pregunto por que ya tengo 2000 labpoint y quiero estar seguro de que no se me vayan a pasar los avisos de valor.
justo ahoraXDCuando solicitaras el proximo pago ^^
jaja si, yo en 1 mes si no tengo otros gastos voy a invertir unos $100 o hasta mas por que lo veo muy estable hasta ahorasoy el unico que paso del dolar xD