bah, vengayo meti 10$ y perdi mis puntos en el coin flip asi que aviso que dejo el proyecto
eso es el desánimo
bah, vengayo meti 10$ y perdi mis puntos en el coin flip asi que aviso que dejo el proyecto
Ok gracias por avisar, recomiendo no jugar los juegos de Lucrelab por que yo tambien estaba perdiendo, no es como PV que tienes mas probabilidades de ganar pero recien acabo de perder $25 en PVyo meti 10$ y perdi mis puntos en el coin flip asi que aviso que dejo el proyecto
no entiendo x k juegan a estas cosas, no han oído aquello de" más vale pájaro en mano que ciento volando"?Ok gracias por avisar, recomiendo no jugar los juegos de Lucrelab por que yo tambien estaba perdiendo, no es como PV que tienes mas probabilidades de ganar pero recien acabo de perder $25 en PV
Si, de mytrafficvalue#BLASSREITER, hablas de PV ?
El monto total siempre se envia a mariacristina que yo sepa o puede descontarlo de mi saldo para ahorrarme fees al enviar.le daras el monto al mod. correcto ? o me lo podrias pasar :p
Preguntas continuamente cosas que están en las normas y en las preguntas frecuentes, debe ser la tercera vez que te digo que lo leas.le daras el monto al mod. correcto ? o me lo podrias pasar :p
Hasta ahora todo marcha bien y contento y informar que ya se puede jugar Damas con notros usuarios!!!Hay que promocionar Lucrelab creo por que paga bien xD ( pero creo que funciona mas para inversiones :P )