• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LightSpeedPanel - Gana rellenando encuestas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lightspeed Research es una empresa de investigación de mercado de Reino Unido. Una vez se han afiliado tienen la oportunidad de ser recompensados con puntos canjeables y participar en un sorteo de 2.000€ También tienen la oportunidad de dar su opinión e influir en futuros productos y servicios respondiendo a cuestionarios en línea.

El mínimo es de sólo 1€ y pagan por Paypal.

Registrarse en el banner o pinchando [nofollow=http://scripts.affiliatefuture.com/AFClick.asp?affiliateID=159324&merchantID=3052&programmeID=7913&mediaID=81543&tracking=&url=]aqui[/nofollow]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo ya estoy registrado desde hace tiempo y pagar paga seguro y en 4 dias como mucho, cada 115 puntos es 1$ estos son mis pagos en puntos

 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
por cierto cuanto tardan con los pagos en Paypal.. que va pa una semana y nada... :S
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
davissin tardan 4 dias , pero llevan un tiempo que tienes que mandar un mail como hiciste y a las horas te lo pagan
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Unas preguntas, solo pagan por Paypal? y para alguien de Costa Rica habrá algún problema?, es que una vez estuve en algo similar y no me llegó ni una sola encuesta, claro estas son en linea.
 

souchirou

Vagabundo
Mensajes
65
Ya me inscribí, pero soy de Mexico, me sale un letrero diciendo que no soy "apto" son unos racistas [xD]

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba