• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LightSpeedPanel - Gana rellenando encuestas


bittrex

garci93

Vagabundo
Mensajes
8
Como funciona? no lo entiendo, estoy registrado pero no veo ningun sitio para las encuestas,
saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Hola, ellos te suelen mandar los enlaces para las encuestas, en cuanto te manden la 1ª ya veras que es facil, ahora te pueden tardar en mandar las encuestas pero seguro que te llegan, de todas formas entra y en la pagina princlpal veras abajo 3 apartados el 1º es del las encuestas, el 2º mini-encuestas y el 3º Quick Matches
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Puede tardar de 1 semana a 3 semanas eso depende del valor de las encuestas que te envien, yo en 1 dia consegui 15€ por una encuesta, pero lo normal es que en cada encuesta te den de 80 a 120 puntos (115=1€)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
El mínimo es de 1€ y depende de las encuestas que envien, hay semanas que pueden llegar varias y otras no llega ni una. Y tambien depende de la remuneración en puntos de cada encuesta, 115 puntos equivalen a 1€

Por ejemplo, en mi caso en octubre he recibido varias encuestas, sumando un total de 1340 puntos (equivale a 11.70€) sin embargo, por ejemplo en agosto sólo sumé 80 puntos por una encuesta, hay meses con mas actividad y meses con menos, asi que es bastante relativo. Dejo una captura de imagen de las encuestas que he rellenado en octubre:

 

garci93

Vagabundo
Mensajes
8
y para cuando me llegaran encuestas?, me registre ayer y he hecho los quickmatch y no me sale nada mas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Sip, la paciencia es la madre de la ciencia jejeje como digo, puede haber meses que recibas 8 encuestas y otros sólo 1 en todo el mes, vamos que si llega una encuesta a la semana es para estar contento. Comprueba que en tu perfil has rellenado todos los datos y preferencias ya que sobre eso suelen enviar las encuestas, hay encuestas que puede sean sólo para un tipo de perfil, según lo que busque el anunciante.
 

garci93

Vagabundo
Mensajes
8
Hola, de nuevo,

He participado ya en cuatro encuestas en la web que me las enviaron al correo y solo consigo boletos para participaciones o algo parecido no veo que me sumen los puntos por ningun sitio.

Ayudame por favor.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Eso es porque no has cumplimentado las encuestas hasta el final posiblemente porque no cumplías con el perfil que requerían para esas encuestas a la vista de tus respuestas.

No te desmoralices que todo llegará. [:-)]
 

garci93

Vagabundo
Mensajes
8
elmejor8 dijo:
Eso es porque no has cumplimentado las encuestas hasta el final posiblemente porque no cumplías con el perfil que requerían para esas encuestas a la vista de tus respuestas.

No te desmoralices que todo llegará. [:-)]
eso es lo que me ha pasado pero como hago yo para conseguir responder a las preguntas como ellos quieren? porque en todas las encuestas que he hecho no tengo el perfil que buscan y eso me fastidia.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
A veces tienes que mentir, pero tambien puedes no dar el perfil es un riesgo, pero ya caeran lo unico que no puedes perder es la paciencia
 
GiftHunterClub
Arriba