• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Leancy - leancy.com - SCAM


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Leancy - leancy.com

Pues por lo que leo en Facebook sólo está pagando por OKPay. Eso, o está haciendo pagos selectivos. Del admin, ni rastro. Del moderador del grupo, desde ayer más bien poco.

Así es este mundillo...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, pues también me han baneado en este grupo, con lo que ya no puedo leer las animadas charlas quejas del resto de usuarios ^^

Tengo dos pagos pendientes, así que independientemente de lo que digan en Facebook (curioso, una de las administradoras no ha tenido problemas para retirar hace una media hora), le coloco el letrerito de SCAM y a otra cosa. Ojo: no sólo por tener YO dos pagos pendientes. También porque desde el domingo hay quejas de depósitos pendientes que nunca han llegado a su destino, se han evaporado, y por las repetidas quejas de impago que desde ayer y hasta hace 5 minutos podía leer en Face. Igualmente, los monitores ya lo han marcado como no recomendable.

Saludos.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
¿Alguna noticia? Tiene toda la pinta de scam, pero hay gente que está recibiendo sus pagos...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Este sitio lleva días marcado como scam... aquí y en todos los monitores. En cuanto a la gente que pueda recibir pagos, ya comento en un mensaje anterior que al parecer sólo estaban pagando a quienes invirtieron por OKPay. El sitio lo mantienen abierto simplemente para hacerse con algunos ingresos de más, el día menos pensado desaparecerá, como pasa con todos los programas.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba