Confirmado ;)adentro como @ScaN ya regresare a las demás ptc's saludos !
Vamos por otras2º Pago Solicitado + Estado de Participantes
Día última actualización: 22-05-20
Dinero que se lleva: $ 1.183 (a cobrar)
Dinero cobrado: $ 1.16
Dinero que falta para cobro: $ 0.000
Día de petición del cobro: 22-05-20
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 1.00
PD: creo q x las ganancias q se producen para los RD; ni siquiera valle la pena seguir trabajando esta pagina... ¿opiniones?
lo de referidos es un adicional @roll, lo que vale es lo tu hagas personalmente. Pero si te fijas los referidos activos o no activos juntos hacen un aprox del 25% del cobro total en esta pagina. Por eso pienso que las ganancias no son minimas . Noto que la perspectiva de los referidos lo vemos desde punto de vista diferente. Bueno lo dejo ahi .También yo al final . Normalmente sacar algo en las páginas es mejor que nada, pero después de 3 meses (en mi caso clickando prácticamente a diario) no llegar ni a 0.10 opino también que es bastante poco
disculpen que comente al final , pero las ganancias de referidos directos al final representan el 25% del cobro por que son infimas ???
X lo q comenta @roll es q habia puesto anteriormente de cerrarlo... ¿3 meses para q un RD saque 0.10?... semanalmente lo hago en SerfBux y sin RDTambién yo al final . Normalmente sacar algo en las páginas es mejor que nada, pero después de 3 meses (en mi caso clickando prácticamente a diario) no llegar ni a 0.10 opino también que es bastante poco
No es el tiempo , hay paginas que te da 0.50 en una semana y no pagan , la cosa que si un producto esta pagando es de considerar , total al dia lleva unos 5 a 10 minutos diarios , ademas si tu cobras 2.00 y los referidos en conjunto activos y no activos te dan 0.55 de ese pago te han apoyado en 25 % del pago asi que no es tan justa tu precision de 3 meses para 1 solo referido te de o sque 0.10.X lo q comenta @roll es q habia puesto anteriormente de cerrarlo... ¿3 meses para q un RD saque 0.10?... semanalmente lo hago en SerfBux y sin RD
El minimo es $ 1.00 y es verdad, hay paginas q no pagan, pero mira.... en 3 meses (desde el 18/2 q se obtuvo el 1º pago) los RD activos (como vos) apenas han generado 0.06 (y eso xq absorbi los fees, sino serian 0.04) ¿es logica la relacion tiempo/ganancia?; a solo un ejemplo: Neobux, donde hacerla demora mucho menos q esta, en solo 1 mes generaste $ 1.00, en 3 meses serian $ 3.00; o sea q a porcentaje, en comparacion y relacion tiempo/ganancia, estarias sacando el 2% de lo q sacas en otra ¿vale la pena?; x eso tambien es q puse como acotacion en mi anterior respta, q lo q genera esta a los RD, lo hago en 1 mes solo sin RD en SerfBux (q no sirve para Proyecto)No es el tiempo , hay paginas que te da 0.50 en una semana y no pagan , la cosa que si un producto esta pagando es de considerar , total al dia lleva unos 5 a 10 minutos diarios , ademas si tu cobras 2.00 y los referidos en conjunto activos y no activos te dan 0.55 de ese pago te han apoyado en 25 % del pago asi que no es tan justa tu precision de 3 meses para 1 solo referido te de o sque 0.10.