Confirmado ;)adentro como @ScaN ya regresare a las demás ptc's saludos !
Vamos por otras2º Pago Solicitado + Estado de Participantes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Día última actualización: 22-05-20
Dinero que se lleva: $ 1.183 (a cobrar)
Dinero cobrado: $ 1.16
Dinero que falta para cobro: $ 0.000
Día de petición del cobro: 22-05-20
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 1.00
PD: creo q x las ganancias q se producen para los RD; ni siquiera valle la pena seguir trabajando esta pagina... ¿opiniones?
lo de referidos es un adicional @roll, lo que vale es lo tu hagas personalmente. Pero si te fijas los referidos activos o no activos juntos hacen un aprox del 25% del cobro total en esta pagina. Por eso pienso que las ganancias no son minimas . Noto que la perspectiva de los referidos lo vemos desde punto de vista diferente. Bueno lo dejo ahi .También yo al final. Normalmente sacar algo en las páginas es mejor que nada, pero después de 3 meses (en mi caso clickando prácticamente a diario) no llegar ni a 0.10 opino también que es bastante poco
disculpen que comente al final , pero las ganancias de referidos directos al final representan el 25% del cobro por que son infimas ???
X lo q comenta @roll es q habia puesto anteriormente de cerrarlo... ¿3 meses para q un RD saque 0.10?... semanalmente lo hago en SerfBux y sin RDTambién yo al final. Normalmente sacar algo en las páginas es mejor que nada, pero después de 3 meses (en mi caso clickando prácticamente a diario) no llegar ni a 0.10 opino también que es bastante poco
No es el tiempo , hay paginas que te da 0.50 en una semana y no pagan , la cosa que si un producto esta pagando es de considerar , total al dia lleva unos 5 a 10 minutos diarios , ademas si tu cobras 2.00 y los referidos en conjunto activos y no activos te dan 0.55 de ese pago te han apoyado en 25 % del pago asi que no es tan justa tu precision de 3 meses para 1 solo referido te de o sque 0.10.X lo q comenta @roll es q habia puesto anteriormente de cerrarlo... ¿3 meses para q un RD saque 0.10?... semanalmente lo hago en SerfBux y sin RD
El minimo es $ 1.00 y es verdad, hay paginas q no pagan, pero mira.... en 3 meses (desde el 18/2 q se obtuvo el 1º pago) los RD activos (como vos) apenas han generado 0.06 (y eso xq absorbi los fees, sino serian 0.04) ¿es logica la relacion tiempo/ganancia?; a solo un ejemplo: Neobux, donde hacerla demora mucho menos q esta, en solo 1 mes generaste $ 1.00, en 3 meses serian $ 3.00; o sea q a porcentaje, en comparacion y relacion tiempo/ganancia, estarias sacando el 2% de lo q sacas en otra ¿vale la pena?; x eso tambien es q puse como acotacion en mi anterior respta, q lo q genera esta a los RD, lo hago en 1 mes solo sin RD en SerfBux (q no sirve para Proyecto)No es el tiempo , hay paginas que te da 0.50 en una semana y no pagan , la cosa que si un producto esta pagando es de considerar , total al dia lleva unos 5 a 10 minutos diarios , ademas si tu cobras 2.00 y los referidos en conjunto activos y no activos te dan 0.55 de ese pago te han apoyado en 25 % del pago asi que no es tan justa tu precision de 3 meses para 1 solo referido te de o sque 0.10.