• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Lanzamiento de nueva moneda [BRO]. Escucha música por internet, gana monedas y tradealas por Bitcoin


bittrex

maverick525

Baneado
Baneado
Mensajes
41
no se como instalar la wallet ,podrias ayudarme o darme los pasos a seguir?
Descargar el archivo comprimido.
Descomprimes el archivo y le das clic a Bitradio-qt_v1000 que es la billetera.
Espera a que se sincronice (demora varios minutos)
Listo.
Avísame si puedes.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no se como hice ,pero puse una direccion,aunque me dice q no es compatible mi windows ,en la pagina me sale esto...


538 MINUTES
All time streamed
0.31637070 BRO
All time earned
1,030.000
Activity points
0.56103560 BRO
Balance
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no se como hice ,pero puse una direccion,aunque me dice q no es compatible mi windows ,en la pagina me sale esto...


538 MINUTES
All time streamed
0.31637070 BRO
All time earned
1,030.000
Activity points
0.56103560 BRO
Balance

pero ni idea de lo que hay que hacer ni como hacerlo...no se como tradear las BRO
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Pudiste instalar la billetera?
Aún no se puede tradear. Ni siquiera tiene un valor actual pero pronto se va a poder.
parece ser q si ,pero ni idea de como hice supongo q los traspasos de puntos y pagos a la wallet son automaticos...asi q lo dejo asi y 24 horas la radio puesta,hay emisoras muy interesantes..si tienes tiempo haz un mini tutorial ,paso a paso..es muy interesante
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
es interesante llevo como 4 horas escuchando y ya me enviaron 0.18 bro
haber si consigo mas, luego vendra la hora de saber el precio del bro, que al parecer ya van a empezar a cambiarlos o eso es lo que lei
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Hola compañeros hace unos días me traspasaron el tema, así que modifique el primer post agregando un tutorial de como empezar y donde cambiar las BRO, cualquier duda les responderé a la brevedad.
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Gracias por el tutorial de como venderlos! Lo estube buscando y no vi nada

Que precio tiene ahora? Sabes que tendencia tiene?
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Gracias por el tutorial de como venderlos! Lo estube buscando y no vi nada

Que precio tiene ahora? Sabes que tendencia tiene?
yo vendí hace unas horas a 7990 satoshis, en este momento acabo de revisar y están comprando a 6501 satoshis, si no es urgente puedes hacer una orden de venta entre los 7800 a 8000 y esperar a que compren a ese precio, vi que en días anteriores a bajado pero vuelve a subir, yo dejaría una orden de compra de 7900 hasta mañana, si no se venden bajaría un poco
 
GiftHunterClub
Arriba