Descargar el archivo comprimido.no se como instalar la wallet ,podrias ayudarme o darme los pasos a seguir?
no se como hice ,pero puse una direccion,aunque me dice q no es compatible mi windows ,en la pagina me sale esto...
538 MINUTES
All time streamed
0.31637070 BRO
All time earned
1,030.000
Activity points
0.56103560 BRO
Balance
Pudiste instalar la billetera?pero ni idea de lo que hay que hacer ni como hacerlo...no se como tradear las BRO
parece ser q si ,pero ni idea de como hice supongo q los traspasos de puntos y pagos a la wallet son automaticos...asi q lo dejo asi y 24 horas la radio puesta,hay emisoras muy interesantes..si tienes tiempo haz un mini tutorial ,paso a paso..es muy interesantePudiste instalar la billetera?
Aún no se puede tradear. Ni siquiera tiene un valor actual pero pronto se va a poder.
ok, lo haré pronto.parece ser q si ,pero ni idea de como hice supongo q los traspasos de puntos y pagos a la wallet son automaticos...asi q lo dejo asi y 24 horas la radio puesta,hay emisoras muy interesantes..si tienes tiempo haz un mini tutorial ,paso a paso..es muy interesante
yo vendí hace unas horas a 7990 satoshis, en este momento acabo de revisar y están comprando a 6501 satoshis, si no es urgente puedes hacer una orden de venta entre los 7800 a 8000 y esperar a que compren a ese precio, vi que en días anteriores a bajado pero vuelve a subir, yo dejaría una orden de compra de 7900 hasta mañana, si no se venden bajaría un pocoGracias por el tutorial de como venderlos! Lo estube buscando y no vi nada
Que precio tiene ahora? Sabes que tendencia tiene?