• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ladolcevita-PTC - SCAM - 34.28$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Ladolcevita-PTC - 2º pago recibido - 3.82$

joooo ahora toy con un descafeinado, pa revilatizarme y "mineralizarme" ajjajajajajaa como el raton miky de dibujos animaoss de cuando yo era peke........ (oño ya saben lo vieja ke soy [o_O])

magandi

Experto del monopoly

zabulis dijo:
joooo ahora toy con un descafeinado, pa revilatizarme y "mineralizarme" ajjajajajajaa como el raton miky de dibujos animaoss de cuando yo era peke........ (oño ya saben lo vieja ke soy [o_O])
la misma que yo zabu, 18 años

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[xD] sí, es lo que tiene el gato [xD]. A veces incluso se tarda más mirando las razas de perro que en el anuncio en sí [xD]. Eso de esperar el contador es uno de los motivos de no darle a clixsense, pero seguiré

[:ch)]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:Ladolcevita-PTC - 3er pago recibido - 6.40$

Tercer pago solicitado y por primera vez, recibido al instante por Payza [money]

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 4-Nov-12
Dinero que se lleva: 0$
Dinero cobrado: 6.40$
Minimo cobro: 1$
Dinero que falta para cobro: 1$
Dia de petición del cobro: 4-Nov-12 recibido instantáneo
Lista referidos:

moongodness

Emprendedor

Alguin tiene problemas para subir los comprobantes en la pagina? yo no consigo subirla,me dice que el formato no es valido y no me deja hacer los clicks mientras no la suba.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Yo aún de momento no he llegado. No he visto que en el foro se comente, a ver si davissin puede decir si le ha dado problemas. De todos modos, ya supongo que lo habrás visto y que no hay variaciones, pero has comprobado que el formato es el adecuado? Creo que es jpg o jpeg (o gif [pien]). Quizá podrías intentar cambiando el formato, o probar a ver si en el foro sí te deja postearla

moongodness

Emprendedor

Si,dice que es en JPG o JPEG,probe en los dos,pero me sigue dando error. La verdad es que en latinapt tambien buxhost tambien me da el mismo error.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Una posible alternativa podría ser intentar hacerlo de nuevo, cabe que pudiera ser porque en donde hayas subido la imagen no lo haya cogido bien (no parece). Aunque lo mejor es que escribas como dice mariacristina, uno de los ads dice que por favor se posteen siempre los pagos en el foro o la cuenta será suspendida (post always your payments in forum or your account will be suspended)

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

yo la subi donde sale que me ha pagado le di ahi y subi la imagen , y luego en el foro no logro poner bien la imagen pero puse un post como que la pague y el link del tinipic... y ya hice click mas tarde de recibir el pago

moongodness

Emprendedor

si,es donde dice subir la imagen,al foro si la subi, escribire a soporte a ver que me dicen, muchas gracias.

moongodness

Emprendedor

ahhhh por fin logre subirla,intente abrir la imagen con photoshop y me daba error,asi que el problema esta en paint al generar los formatos jpg, lo hice como dibujo en paint y lo cambie a jpg en photoshop y logre subirla y ya puedo hacer mis clicks. [xD]

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

yo siempre creo la imagen con el paint cutre del winduws

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub