Si si si, seguro qeu sin conexion, a ti lo que te pasa es que estas enganchao al angry birds en el ipad ese que te toco en la rifa, y claro, ahora todo es caos y destruccion, y pajarracos volando de un lao a otro de la pantallaroll dijo:Felicidades por el pago, a por más!!!
(ya con conexión podré volver a clickar)
Envíanos una fotico del Ipadroll dijo:lo del angry birds me suena, creo que es un juego, debe serlo por lo que dices jajajaja
Desde el sábado por la mañana sin conexión . El viernes pregunté en Paf lo del torneo Superdomingo (va con un ticket), y quería jugarlo si me clasificaba (creo que hubiese podido), pero hasta hoy tenía el pc inerte . El Ipad tengo que ver cómo va
Po mira entre ads y ads te pones una cerveza, miro yo ahora voy por un cubatita vecina te apetece?zabulis dijo:en algunas si se puede hacer eso roll, pero en otras tienes ke kedarte mirando como pasa el contador porke cuando dejas de tenerla en "primera posicion" deja de contabilizar, un ejemplo es clixsense, ademas de tener ke ver donde esta el gato, aki o aki jajjajajjaaa, como la mosca cojo....n...era, tienes ke ver como pasa el contador, incluso en la fase de premios, y eso de tener ke tar mirando me da una perezaaa....... ke a veces hasta me duermo