• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ladolcevita-PTC - SCAM - 34.28$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ladolcevita-PTC - 2º pago recibido - 3.82$

Felicidades por el pago, a por más!!!

(ya con conexión {cab} podré volver a clickar)
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:Ladolcevita-PTC - 2º pago recibido - 3.82$

roll dijo:
Felicidades por el pago, a por más!!!

(ya con conexión {cab} podré volver a clickar)
Si si si, seguro qeu sin conexion, a ti lo que te pasa es que estas enganchao al angry birds en el ipad ese que te toco en la rifa, y claro, ahora todo es caos y destruccion, y pajarracos volando de un lao a otro de la pantalla [:-)]

[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ladolcevita-PTC - 2º pago recibido - 3.82$

[xD] lo del angry birds me suena, creo que es un juego, debe serlo por lo que dices jajajaja

Desde el sábado por la mañana sin conexión {cab}. El viernes pregunté en Paf lo del torneo Superdomingo (va con un ticket), y quería jugarlo si me clasificaba (creo que hubiese podido), pero hasta hoy tenía el pc inerte [o_O]. El Ipad tengo que ver cómo va [xD]

[:ch)] [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ladolcevita-PTC - 2º pago recibido - 3.82$

roll dijo:
[xD] lo del angry birds me suena, creo que es un juego, debe serlo por lo que dices jajajaja

Desde el sábado por la mañana sin conexión {cab}. El viernes pregunté en Paf lo del torneo Superdomingo (va con un ticket), y quería jugarlo si me clasificaba (creo que hubiese podido), pero hasta hoy tenía el pc inerte [o_O]. El Ipad tengo que ver cómo va [xD]

[:ch)] [:ch)]
Envíanos una fotico del Ipad [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Ladolcevita-PTC - 2º pago recibido - 3.82$

Estamos superando el momento clave de toda PTC y es cuando los usuarios sin referidos llegan al mínimo de pago, se empiezan a ver en la lista blanca pagos a participantes del proyecto y esto es muy buena señal ya que es cuando se suelen volver scam, a ver si tenemos suerte con esta PTC y nos dura por tiempo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Ladolcevita-PTC - 2º pago recibido - 3.82$

Por cierto, que desde hoy han puesto lo de tener en pantalla el anuncio para que avance el contador y es un rollo para visualizar los ads [espe]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ladolcevita-PTC - 2º pago recibido - 3.82$

Lo de los ads tiene su aquél. En algunos (los repetidos, o los que se sabe de qué son, por ejemplo, que no el de Anita Ekberg [xD]), un modo de que corra el contador es abrir alguna otra página, de otros ads mismo también, y mientras carga, darle rápidamente al ads del contador y luego a otra pestaña. Ya digo que no es lo ideal, pero páginas con muchos ads, o en los que son de 40 segundos es un modo de no tirarse media hora con una página
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Ladolcevita-PTC - 2º pago recibido - 3.82$

en algunas si se puede hacer eso roll, pero en otras tienes ke kedarte mirando como pasa el contador porke cuando dejas de tenerla en "primera posicion" deja de contabilizar, un ejemplo es clixsense, ademas de tener ke ver donde esta el gato, aki o aki jajjajajjaaa, como la mosca cojo....n...era, tienes ke ver como pasa el contador, incluso en la fase de premios, y eso de tener ke tar mirando me da una perezaaa....... ke a veces hasta me duermo [xD] [xD] [xD] [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Ladolcevita-PTC - 2º pago recibido - 3.82$

zabulis dijo:
en algunas si se puede hacer eso roll, pero en otras tienes ke kedarte mirando como pasa el contador porke cuando dejas de tenerla en "primera posicion" deja de contabilizar, un ejemplo es clixsense, ademas de tener ke ver donde esta el gato, aki o aki jajjajajjaaa, como la mosca cojo....n...era, tienes ke ver como pasa el contador, incluso en la fase de premios, y eso de tener ke tar mirando me da una perezaaa....... ke a veces hasta me duermo [xD] [xD] [xD] [xD]
Po mira entre ads y ads te pones una cerveza, miro yo ahora voy por un cubatita vecina te apetece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba