• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JPHFBux-6º pago recibido- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 11,82$

A deshabilitados los pago porq le an limitado la cuenta de PP
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 11,82$

Suele aparecer una imagen emergente que dice algo asi como activar el script, pero si tu navegador tiene bloqueado las ventanas emergentes no lo verás.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 11,82$

Sí, si me salta un aviso de aceptar un certificado, pero pone que no es de confianza. Antes le daba a cancelar y salía bien, ahora no me lo reconoce. Estoy dudando si darle a aceptar [pien] (en ie dice que puede comprometer la seguridad de la página)
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 11,82$

Yo prefiero esperar a ver si lo solucionan,hay demasiados java exploit y un monton de troyanos especializados en java, [pien].Mientras tanto no dare clicks,no me fío.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 11,82$

Yo le he dado a aceptar y no ha pasado nada, también suelo desconfiar las primeras veces pero como lo vi durante varios días y seguía viendo actividad en su foro, me dió confianza.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 11,82$

yo tb he aceptado el java y he podido clikear bien y el pc por el momento va sin problemas jajajajajjaa, tb he dudado varios dias en aceptarlo, pero al fin "caí"
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 11,82$

Pagos enviados a mauro13 y antonio 194
 

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

yo tampoco me fio de esos certificados rarofilos asi que prefiero esperar.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

He encontrado la solucion de ver los ads sin aceptar el mensaje.Simplemente ignoralo,si no lo tocas puedes hacer tus ads,cuando termines lo cierras y listo,ya hiciste tus ads.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Ojalá me dejara, pero me bloquea toda la página. [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Yo le di y sin problemas hasta el momento
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Saludos para todos (as).

Llegué al mínimo de $1 y al pedir el pago sale un mensaje que indica que el pago está deshabilitado, también un link que lo envía al foro, pero todos está en Inglés y la verdad entendí poco.

Alguien que entienda Inglés y nos ayude a comprender que sucede, gracias.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Bueno,dice la leyenda...
He esta do viendo el foro y viene a decir que paypal le ha limitado la cuenta porque vende cosas en su web que van en contra de la politica de paypal.El problema es con el jphf matrix,por no se qué articulo en el que nombran a paypal.

El admin dijo mientras que el problema era por un cheater que le habia invertido y despues pidio que le devolvieran el dinero y denuncio a jphf via paypal diciendo que los cheater eran ellos,asi que esta le limito la cuenta.

Paypal ha dicho que quiten del sitio web lo que atenta contra su politica,asi han hecho los de jphf y le han enviado la documentacion que paypal exigia para demostrar que habian quitado eso.la ultima noticia es esa,que han mandado los datos y que esperan la respuesta de paypal(eso es de hace 4 dias ya)

Asi que tenemos dos cosas: o el admin de jphf se pensaba que le habian rebajado la cuenta paypal por ese tio y que de ahi venia el problema luego se ha dado cuenta y han hablado con ellos para ver cual es el problema y estan solucionandolo;o que se pasa por el forro lo de paypal,todo es de un buen guión y esta historia se la monta para que pase tiempo sin que la gente que haya invertido pueda reclamar.

Esque menudo culebron,casualidad que el tio al que acusa el de jphf sea el admin de nuestro amigo de bdbux,esto es para hacer una pelicula, [pien] [pien] [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba