• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JPHFBux-6º pago recibido- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Segun he visto en un ads, para el miercoles estaran habilitados los pagos, a ver si es verdad
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Mejores noticias aún.

Hoy he podido cobrar y el pago fue instantaneo, así que los que puedan aprovechen.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Como vamos con este proyecto, yo sigo haciendo mis clicks, pero el próximo pago es a los $2 y apenas llevo $0.69, valdrá la pena seguir?

Me da la impresión que este proyecto fue "abandonado".
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Yo también cobré ayer, instantaneo, muy buena esta página y es de las que mas tiempo lleva online
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Pues kovatxo sigue haciendo los clicks en neobux {cab}

Como jode tener que estar perdiendo el tiempo y detrás de la gente... le vuelvo a enviar un email a ver si ahora responde
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Por fin, me ha contestado...

hola,
ya se que debo dinero en el foro, llevo dos meses en **** (editado) que he ido dos dias a murcia y no tuve tiempo de hacer nada.
Estoy en un pueblo que no hay cobertura 3g, y el modem usb que me lleve no me sirve para nada, puedo navegar 2 o 3 kb y apenas puedo hacer clicks y nada, es desesperante y hago los clicks en neo y poco mas, hoy estoy en murcia, esta madrugada me vuelvo para ****
tampoco se exactamente lo que debo porque mi pc murio y estoy con el portatil de mi madre, si me dices lo que es, te lo mando a ti por pp o ap, y ya te encargas de repatir.
Lo siento por todo,
un saludo


Le he contestado que cuando pueda entre al foro y lo miré él para saldar las deudas. Yo lo siento pero no voy a estudiar sus proyectos, pagos pendientes y ofertas para saber lo que debe, porque entre otras cosas tampoco me sobra el tiempo, cada uno tiene su responsabilidad.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

mariacristina dijo:
Por fin, me ha contestado...

hola,
ya se que debo dinero en el foro, llevo dos meses en **** (editado) que he ido dos dias a murcia y no tuve tiempo de hacer nada.
Estoy en un pueblo que no hay cobertura 3g, y el modem usb que me lleve no me sirve para nada, puedo navegar 2 o 3 kb y apenas puedo hacer clicks y nada, es desesperante y hago los clicks en neo y poco mas, hoy estoy en murcia, esta madrugada me vuelvo para ****
tampoco se exactamente lo que debo porque mi pc murio y estoy con el portatil de mi madre, si me dices lo que es, te lo mando a ti por pp o ap, y ya te encargas de repatir.
Lo siento por todo,
un saludo


Le he contestado que cuando pueda entre al foro y lo miré él para saldar las deudas. Yo lo siento pero no voy a estudiar sus proyectos, pagos pendientes y ofertas para saber lo que debe, porque entre otras cosas tampoco me sobra el tiempo, cada uno tiene su responsabilidad.
Aparte está este proyecto por ejemplo que solo sabe el lo que hemos generado y solo él lo puede mirar entrando en la ptc.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Sí, y después de esperar un tiempo no hay diferencia en volver a esperar otro tiempo más
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:JPHFBux-6º pago recibido-Repartido 14,26$

Saludos para todos (as), han hecho cambios en esta PTC, les copio la traducción que vi en el foro.

Grandes Cambios en JPHF Bux

Hello Guys,

Como sabemos nuestra cuenta de Paypal quedo limitada en abril de 2010, y mucha gente hizo refund hasta ahora sobre el 70% de nuestro dinero estaba detenido. Y hace unos dias perdimos todo ese dinero.

A todos los que hicieron refund les devolvieron el dinero y perdimos todo ese dinero que estaba detenido. Por eso tuvimos que deshabilitar el cashout

Despues de largas conversaciones con Paypal y lasgas discusiones entre Moderadores, Traductores y MVP (Most Valuable Person) decidimos hacer algunas cambios.

Aqui los cambios:

1. Todo el Balance Principal actual sera llevado a Balance Pendiente. El cual pagare de manera manual a las cuentas de PP p AP uno por uno (cuando nos recapitalicemos).

2. Desde el 16 de Junio de 2010 Cualquier click que hagas y cualquier dinero que ganes sera agregado al balance Principal y puedes cobrar sin limites a tu AP o PP..

3. Desde el 16 de Junio de 2010 habra grandes cambios en todas las membresias. Pueden ver los cambios en la pagina de Upgrade.

4. No habra mas Ads garantizados pata Ruthenium y Rhenium desde el 16 de Junio de 2010. Por favor no entren en Panico, ya tenemos muchos anuncios asi que cada dia tendran entre 9 y 10 anuncios para hacer click. entonces porque preocuparse por esos 4 ads garantizados.

5. Como quitamos los ads Garantizados hemos agregado las Comisiones a todas las membresias. por ejemplo, si tu Referido directo o rentado invierte dinero a PP o AP al BAlance de Compra ganaras comisiones dependiendo de tu membresia. Pero todas las membresias ganaran algun % de comision.

6. Anteriormente no ganabas de los extra ads que clickeaban los referidos rentados, pero ahora si.

7. Hasta ahora, el AVG de los referidos rentados ha ido decayendo, pero con los nuevos paquetes de referidos rentados solo daremos referidos que sean muy pero muy activos.

8. Palladium, Osmium, Iridium, Gold, Rhodium, Platinum ganaran del Segundo nivel de referidos directos y rentados. Eso es mas ganancias.

9. Palladium Tendra 9 Ads garantizados, Osmium 13 Ads Garantizados, Iridium tendra 15 ads Garantizados, Gold tendra 17 Ads garantizados, Rhodium rendra 20 Ads garantizados y Platinum tendra 25 Ads Garantizados.

10. Palladium Ganara $ 0.01 por propio click Garantizado, Osmium members ganara $ 0.02 por propio click Garantizado, Iridium mganara $ 0.03 por propio click Garantizado, Gold Ganara $ 0.04 por propio click Garantizado, Rhodium ganara $ 0.06 por propio click Garantizado y Platinum Ganara $ 0.08 por propio click Garantizado

11. Maximo paquete de referidos ha cambiado a 50. Sera incrementado en el futuro.

12. Si agregas dinero en Balance de Compra por Alertpay tendras 2% más en tu balance de compra.

13. El limite de referidos directos para todos los usuarios ha cambiado y es menor. Pero sera incrementado en el futuro cuando tengamos mas y mas miembros.

14. Desde el 16 de Junio tendremos 2 tipos de referidos rentados. Uno seran los Antiguos rentados y otros los nuevos rentados. Las ganancias de los antiguos rentados seran las mismas que hasta ahora y todas iran al Balance Pendiente. Y las ganancias de los nuevos rentados iran al BAlance Principal y puedes cobrar de inmediato a tu PP o AP.

15. Desde el 16 de Junio sera habilitado y con el Balance completo.

16. El balance pendiente sera pagado por mi de manera manual a tu PP o AP. solo debes pedir el pago una vez de tu viejo balance .

Asi que este es el nuevo plan para el negocio de JPHF bux . Y espero que todos lo acepten.

Gracias por usar JPHF bux y sigan confiando en JPHF Bux

Admin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba