warrior37
Multimillonario
Hola chikilla Bea...no hice aun mis clicks hasta ahorra y sabes porque?no se yo pero pusieron la membresia premium a 3$ que no es de precio pa dar un infarto..y estaba pensando si la compro y algun par de RR..segun vi y en otras paginas ,forums,blogs hasta ahora esta pagina cumple con los pagos..esperemos que a nosotros tambien nos pague ,que sea el primero y luego que sean otros mas..alguien tiene referidos rentados en esta pagina para saber si compro la membresia y referidos..y al nivel de upline los valores con membresia Premium cambia por completo..si ahora por click de RD de ganancia $0.0025 por click..con membresia por click de RD $0.0050 ..Doble..si desaparece un pokito tanta flojera que no se si es por el espirito navideño y se registra mas gente pues se puede intentar con membresia...mi comentario a lo mejor puede parecer "malisimo" pero es lo que hay..un registro tarda menos de 1 min..y pa ver todos los anuncios aproximadamente casi 2 min..Todos estamos en falta de tiempo..pero dedicar una hora al dia para hacer clicks en varias paginas ayuda a la persona y tambien a los otros usuarios de STS.. un super miercoles para todos..