• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO JbiBux - Recibido el 7º Pago $0,21 - Total recibido: $18,02


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También de acuerdo con lo comentado (y en lo que hace a la parte que me corresponda, también [:ch)])
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
@Beatriz, yo he hecho los clics hasta hoy, me ha resultado raro que no me incluyeras en la lista de los "leales" al proyecto y que conste que no lo digo por entrar en el reparto del posible último pago, sino por el reconocimiento de haber peleado hasta el final [pang]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Voy a revisarlo @alejomad por si acaso se me pasó. Tengo capturas de todos los referidos y he incluido a todos los que tenían clics hechos Yesterday y Today, menos a uno que ha sido bastante inactivo y aunque tenía los clics de hoy hechos no he querido considerarlo porque no ha estado dándole caña como otros.

Te confirmo mañana ver que ha podido pasar y si ha sido mi error te lo haré saber.

De todos modos agradezco a todos por los clics, aunque ya se sabe que unos suelen ser más activos que otros en definitiva cada clic cuenta.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
@alejomad te confirmo que tú estabas entre los que tenian los clics hechos "Yesterday" cuando hice la captura. Siento el despiste. Por supuesto que estaras incluido como user activo en el proyecto para repartir el mini pago.

Aunque en 15 horas me caduca la membresía y sin ser inversor no creo que reciba el pago, seguramente me lo devuelva al balance.
Ya sé que lo pedí teniendo membresía pero después de las condiciones tan raras que se están dando en la ptc supongo que el admin aprovechará cualquier ocasion para dejar un pago pendiente. [bat]

Pero bueno, quiero felicitarte a ti y a todos los que han participado en este proyecto activamente porque gracias a ese esfuerzo diario hemos conseguido un total de $17,81 repartidos en 6 pagos. Gracias a todos!! [vam]
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
@alejomad te confirmo que tú estabas entre los que tenian los clics hechos "Yesterday" cuando hice la captura. Siento el despiste. Por supuesto que estaras incluido como user activo en el proyecto para repartir el mini pago.

Aunque en 15 horas me caduca la membresía y sin ser inversor no creo que reciba el pago, seguramente me lo devuelva al balance.
Ya sé que lo pedí teniendo membresía pero después de las condiciones tan raras que se están dando en la ptc supongo que el admin aprovechará cualquier ocasion para dejar un pago pendiente. [bat]

Pero bueno, quiero felicitarte a ti y a todos los que han participado en este proyecto activamente porque gracias a ese esfuerzo diario hemos conseguido un total de $17,81 repartidos en 6 pagos. Gracias a todos!! [vam]
@Beatriz gracias a ti por tu esfuerzo, y al resto del equipo también [ala]

Como te dije sólo quería el reconocimiento, así que la parte que me corresponda, aunque no es mucho, puedes quedártela por las molestias [:ch)]
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Vaya, me he despistado y me he registrado sin leer las últimas novedades. Bueno he dado un click, cógelo si te sirve ;)

Nota mental: leer los últimos post antes de inscribirme.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Bueno, no he podido postearlo antes pero ya se recibió el 7º pago.

Con esto doy por concluido oficialmente el proyecto. Muchas gracias a todos por vuestra participación. Ha sido un placer.
Felicitaciones por el pago y un proyecto muy bien manejado. Gracias a ti por el tiempo que le dedicaste, nos ayudaste a muchoSTS!!! [ok]
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Me parece un razonamiento muy lógico y viendo lo visto te doy mi aprobación para dejarlo. Por mi parte te puedes quedar con la totalidad de mi parte de los centavos por las molestias ;)

Me has pillado generosa [:-)]
Igualmente

Por las molestias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba