• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
@warrior37 he hecho los clicks hace unos minutos sin que apareciese ese mensaje (tampoco ayer ni otros días anteriores). Si te has logueado esos días que eran necesarios para que la cuenta siguiese activa (creo que 10 o 15), se supone que te saldría por alguna desconfiguración [pien]
[:ch)]
Todos los dias entre a mi cuenta y ayer he clikeado y unos anuncios de pago ..pero hoy al intentar acceder me sale eso lo que comente antes mi amigo roll...no se que hacer ahora ..mandar ticket o solamente pedir un cambio de contraseña como dijo el otro compa serter ?..y eso de borrar los cookies y la madre de los cookies lo hago siempre porque es parte de lo que hay en la pc y en el mundo del internet..
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias chicos y compañeros...al final si pedi el cambio de contraseña y pude acceder a la cuenta..ayer mismo tambien mande un ticket pero sin recibir respuesta hasta ahora y tampoco creo que es necesario insistir mas porque el asunto se ha solucionado ..y de los pagos pendientes nada todo queda igual que antes{cab}...Un super dia domingo y manana comienzo de semana para todos de STS..por aqui pase yoooo[:-)]
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Hola a todos, por lo que veo habéis podido solucionar lo del loggin. Respecto a los pagos de warrior, si no estoy mal informado tienes dos pendientes de
11th Feb, 2016 y del 17th Feb, 2016. Estamos arrancando y poco a poco irá aumentando el ritmo de pagos, te pido más paciencia de la que ya has tenido hasta ahora. Pretendo tranquilizarte y animarte a seguir con nosotros.

Respecto a los usuarios que habéis perdido la cuenta, es muy posible que se trate del proceso de limpieza de la base de datos que llevamos a cabo hace unas semanas. Por si acaso, sería bueno que me mandéis un mensaje mediante SubeTuSueldo para que lo miremos, me basta con vuestro nombre de usuario para consultarlo.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hola @folch . Perdona que vuelva a mostrarte mi preocupación, pero yo adquirí la membresía oro (100$) porque se pagaba sola. Ahora no hay manera humana de pagarla sin referidos bots y sin clicks (soy oro y solo veo 1 click). Creo que deberias solucionarme esto, o devolverme la parte proporcional del pago o cualquier otra cosa. Se que soy pesado, pero tu mejor que nadie sabes el dineral que ingresé y me gustaría no perderlo.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hola @folch . Perdona que vuelva a mostrarte mi preocupación, pero yo adquirí la membresía oro (100$) porque se pagaba sola. Ahora no hay manera humana de pagarla sin referidos bots y sin clicks (soy oro y solo veo 1 click). Creo que deberias solucionarme esto, o devolverme la parte proporcional del pago o cualquier otra cosa. Se que soy pesado, pero tu mejor que nadie sabes el dineral que ingresé y me gustaría no perderlo.
Estoy de acuerdo con el compañero kingg...aqui no se trata de ponerse pesado ...se trata solamente de intentar buscar una forma amable de que las dos partes llegen a un acuerdo...en ese caso el quiere recuperar parte de su inversion.. en mi caso quiero recibir los pagos pendientes (llevo un mes esperando ).. y al mismo tiempo un reembolso por los meses que perdi de membresia..En el mismo forum de Jandabri dias atras hace casi una semana un admin contesto lo siguente:

Re: Te has visto afectado por el StandBY? Aquí te ayudamos

Citar

Mensaje por Dani » Sab Mar 05, 2016 10:06 am

carlos87c escribió:
hola, buena resolucion cuando veremos el saldo en nuestros balances?

Para el próximo Lunes 07 Marzo esperamos haber reembolsado todas las membresías. Gracias a todos por vuestra paciencia.


Y somos dia 11 de Marzo compañero folch y no se vea ni chispa en las cuentas..Paciencia obvio que tenemos..confiar tambien..respetar a la pagina y a los dueños tambien porque ninguno de la gran familia y comunidad de STS no hemos abierto disputas y hemos seguido a pie de cañon las reglas que habeis impuesto..pero si nosotros cumplimos ..pedimos lo mismo de vosotros.. Gracias
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
tic tac...tic tac...tic tac...sin pagos recibidos.aun ..sin ningun areglo respeto a los meses que perdi tanto yo y los otros de las membresias...en el mismo forum de esta pagina Jandabri hay un silencio igual que en un cementario ..uno de los admines me refiero a folch desde el dia 7 de marzo no ha contestado a nadie mas aqui en el forum de STS que le ha brindado tanta confianza...no sera que la proxima semana seguire escribiendo en el mismo hilo y sin ningun areglo a la situacion actual?...pagos..membresias..etc...{cab}
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Hola @folch . Perdona que vuelva a mostrarte mi preocupación, pero yo adquirí la membresía oro (100$) porque se pagaba sola. Ahora no hay manera humana de pagarla sin referidos bots y sin clicks (soy oro y solo veo 1 click). Creo que deberias solucionarme esto, o devolverme la parte proporcional del pago o cualquier otra cosa. Se que soy pesado, pero tu mejor que nadie sabes el dineral que ingresé y me gustaría no perderlo.
  • Hola Kingg, ya estamos en contacto por email y te hemos propuesto una solución.Espero tu respuesta para proceder. No eres pesado, solo reclamas lo que es justo :)
Y somos dia 11 de Marzo compañero folch y no se vea ni chispa en las cuentas..Paciencia obvio que tenemos..confiar tambien..respetar a la pagina y a los dueños tambien porque ninguno de la gran familia y comunidad de STS no hemos abierto disputas y hemos seguido a pie de cañon las reglas que habeis impuesto..pero si nosotros cumplimos ..pedimos lo mismo de vosotros.. Gracias
  • Muchas gracias por la paciencia warrior37. Ya recibiste un pago de los que tenias pendiente (del 23 de febrero). Tienes dos más anteriores a esa fecha por lo que le hemos dado prioridad a tus pagos por encima del resto, para que no esperes mucho más.
  • En cuanto al reembolso de la membresía debo comunicarte que la solicitud no da a lugar puesto que obtuviste la membresía el día
    29th Jan, 2016. Significa que ya llevábamos 17 días en StandBY, por lo que estabas bien informado de que ese cambio de puntos por la Bronce no iba a generar ningún beneficio económico. Anteriormente, tu membresía Broce (comprada por $3) terminó su periodo de vida el día 3 de enero, es decir 9 días antes del StandBY, por lo que no te viste afectado por éste en ningún caso.
En el hilo que hemos habilitado, solucionamos los inconvenientes de aquellos usuarios, que sin saber lo que se venía, compraron diferentes productos y éstos se vieron interrumpidos de forma inesperada por la medida que impusimos. Por lo tanto no podemos emitir ninguna compensación, puesto que tenías plena consciencia de lo que suponía.
PD: Para ser atendido en el hilo de ¿Te has visto afectado por el StandBY? basta con responder exponiento tu situación.
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Hola @folch [hl]

Quería comentar que tengo un pago pendiente de 5.65 $ ( 6$ menos fee ) desde el día 24 de Febrero. Durante el standby recibí mi primer pago pendiente el 21 de Enero. Podrías mirarme ésto por favor? [:ch)]
Si, nos sale reflejado que está pendiente, he pasado nota para que revisen tu cuenta y procedan al pago en la próxima ronda :)
 
GiftHunterClub
Arriba