• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Antes de seguir o dejar otro comentario hago una pregunta igual que en la pelicula "Slumdog millionaire ".
Withdraw History
Date Account Method Amount Status
Feb 17 2016 11:45:04 PM
3.75 Pending - Cancel
Feb 11 2016 11:44:29 PM
3.75 Pending - Cancel
Feb 5 2016 11:43:44 PM
3.75 Pending - Cancel

eso es normal pregunto yo?..tres pagos pendientes ,voy por el cuarto ....sin recibir ninguno{cab}..Espero la respuesta y aunque no me toque el million con recibir mis pagos pendientes y recuperar lo que inverti estoy feliz....Digamos...

Hola Warrior,
No es normal, pero se solucionará pronto. Hemos hecho una nueva transferencia a Neteller y Payza que estará disponible en un par de días. Por cierto, esta semana habrán noticias nuevas sobre el StandBY y sobre su fecha de retirada, faltan algunos detalles por definir pero ya tenemos una idea de como volverá Jandabri a estar en funcionamiento. Una vez retirado el StandBY crearemos un hilo en el foro de Jandabri para que los usuarios que se han visto afectados (ya sea por membresía, BOTS, Referidos Directos comprados, etc) puedan exponer su situación y sea resuelta. Abrirlo antes no tenía sentido pues estamos en plena reestructuración.

Un saludo :)
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Es una lástima bruja, ¡en Jandabri te apreciamos! Ojalá que con el tiempo veas que nos va bien y te unas de nuevo, serás bien recibida :)
No dejo solamente Jandabri, dejo todas las PTCs y el foro por trabajo. Por supuesto me encantaria que la PTC durara mucho tiempo para retomar el proyecto a mi vuelta[ok]
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
Bueno, no soy referido del proyecto pero si estoy como usuario, por mi parte sigo ademas tengo 5.38 dolares en la cuenta, sigo adelante [ok], si llegara a resurgir, la pagina, folch, puedo cambiar mi upline? [xD] para participar como proyecto
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )

Situación del StandBY, fecha de retiro y NuevaJandabri



Tal y como hemos anunciado hace pocos días, hoy publicamos éste comunicado con la intención de aclarar la situación actual de Jandabri, del StandBY, de cual será su fecha de retirada y como será la nueva Jandabri después de ésta etapa del proyecto. Y por supuesto, siendo todo lo transparente que requiere la situación.

Para empezar debemos aclarar los siguientes aspectos económicos:


  1. Todos los fondos que disponíamos en la cuenta de Paypal han sido destinados a pagar las disputas que hemos ido recibiendo hasta ahora, por lo que no recuperaremos nada por parte de la procesadora de pagos.
  2. Actualmente disponemos de tres procesadores de pago: Payza, Neteller y PerfectMoney. Cabe destacar que finalmente, y a menos que hayan novedades inesperadas, Neteller no nos ha autorizado la cuenta Merchant por lo que seguiremos utilizaremos nuestras cuentas personales para realizar los pagos.
  3. Actualmente los ingresos por publicidad se han reducido a $0/mes, por lo que el dinero que utilizamos para pagar proviene de nuevas inversiones.


Situación del StandBY

En cuanto a términos económicos ha sido positivo ya que nos ha permitido estabilizar la situación y organizar los pagos, a pesar de que todavía quedan pagos pendientes, nos ha permitido seguir adelante. Por otro lado, ha tenido un impacto negativo ya que no ha sido una medida popular entre los usuarios.

Referente a la fecha de retirada, hemos decidido que será el día 01/03/16, desde ese mismo momento volverá a estar activa la PTC y disponibles todas su funciones. Aunque hasta que terminemos de pagar la deuda, se podrán producir retrasos.

Nueva Jandabri

Desde el Standby hemos estado anunciando que cuando volviéramos se producirían ciertos cambios. Estos son importantes y necesarios para garantizar la continuidad del proyecto, así como para garantizar la sostenibilidad de nuestro negocio. Antes del cambio, los tres socios que administramos Jandabri, financiábamos la publicidad, de modo que cada uno de los usuarios siempre encontraba anuncios para ver y generar la ganancia diaria, aunque no hubieran anunciantes que pagaran dicha publicidad, un error que no queremos volver a cometer.

Para mitigar esa situación, en el pasado, nos dedicamos a vender Campañas de Bajo Coste que nos permitían reducir los gastos, aunque de ninguna manera, nos generaba ningún beneficio. Para corregir el error, hemos modificado nuestros productos para anunciantes, que ahora tienen un precio justo y garantizará el beneficio de todos.

Paso a comentaros los nuevos cambios e incorporaciones en la PTC:
  1. Anuncios financiados exclusivamente por empresas externas, significa que cuando una empresa quiera publicitar sus productos o sitios WEB, y compre nuestros créditos PTC, podréis realizar clicks en su anuncio y ganar dinero por ello.

  2. Reducimos el número de membresías a dos: Standard y Premium($18/año). Ésta última podrá ser comprada con dinero acumulado en el AB/PB o mediante PerfectMoney. El resto de procesadores (Payza y Neteller) no están permitidos para realizar ningún tipo de compra. Exclusivamente para retiros. Obviamente, aquellos usuarios que han comprado ya una membresía anterior, recibirán su dinero de vuelta. (Se abrirá un hilo exclusivamente para solucionar estos asuntos)

  3. Incorporamos una nueva fuente de ingresos, basada en las campañas de afiliación. Podréis ganar dinero con vuestras compras en el apartado “Productos en promoción” dentro de la web en “Earn Money” y también mediante Leads (Que consiste en rellenar un formulario con la información que te soliciten, y una vez esté validado te pagamos la cantidad acordada).

  4. Para inversiones hemos habilitado PerfectMoney, por lo que el resto de procesadores (Neteller y Payza) solo podrán ser utilizados para retirar fondos.

  5. Retiramos los BOTS como producto disponible en Jandabri. Ya no estarán disponibles, aunque sí se podrán comprar y alquilar referidos reales. El motivo de la retirada no es más que estos son la causa principal del incremento exponencial de la deuda con los usuarios.

  6. Los Referidos pasan a generar $0'001 por click y te sumarán $10 cada vez que compren la membresía Premium (ya sea mediante fondos ganados en Jandabri o mediante procesador de pagos PerfectMoney)

Por lo tanto, queda claro después de éste comunicado, que iniciamos un nuevo ciclo en Jandabri, donde los clicks pasan a tener un papel secundario para dar paso a nuevos métodos más beneficiosos para todos de ganar dinero. Os damos las gracias por la paciencia que habéis tenido hasta ahora y empezamos con motivaciones renovadas el proyecto que entre todos estamos sacando adelante. Los detalles sobre las nuevas características de la PTC serán explicadas en el foro para que todos los usuarios puedan tener un conocimiento exacto de como van a funcionar.

Para resolver los problemas consecuencia del StandBY hac click AQUÍ.
Par consultar las características de la nueva membresía haz click AQUÍ.
Para reclamar el reembolso por la compra de tu membresía haz click AQUÍ.

**¿Cómo nos podéis ayudar a segui adelante?**
1. Comprando packs publicitarios (Habrán dos, uno de $10 y otro de $25).
2. Realizando vuestras compras ONline a través de nuestro apartado "Productos en promoción" que pronto irá en aumento e incorporaremos productos de amazon.
3. Completando Leads, que aunque no siempre son validados debido a que dependen de que los acepte la empresa anunciada, puede ser una fuente importante de ingresos tanto para la PTC como para los usuarios.
4. Realizando cada días los ClixWall y PTCWall, nosotros ganamos la misma cantidad que tu y nos ayuda a recaudar fondos.

A tener en cuenta: Desde ahora, no habrán clicks a menos que alguien los pague, por lo que para empezar el día uno necesitamos nuevos anunciantes, tal vez entre todos conseguimos sumar :) Por supuesto, SubeTuSueldo compró una campaña justo antes del StandBY, por lo que se podrá hacer click en su anuncio a partir del día 1.
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
ps la verdad yo no lo veo viable el proyecto con esos cambios no se que piensen ustedes
agradezco que sigan ahi pero yo ahora tengo $37 ahi que no se mueve el dinero ( estan estancados por que ni puedo cobrar )mi membresia ya expiro y sin referidos bots no le veo chiste de adquirir una membresia
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
ps la verdad yo no lo veo viable el proyecto con esos cambios no se que piensen ustedes
agradezco que sigan ahi pero yo ahora tengo $37 ahi que no se mueve el dinero ( estan estancados por que ni puedo cobrar )mi membresia ya expiro y sin referidos bots no le veo chiste de adquirir una membresia
La membresía está bloqueada por el momento, hasta que reduzcamos un poquito más la deuda, pero cuando la habilitemos ten en cuenta los siguientes aspectos:

- Cobras $0'001 por click de referido
- No tiene máximo retiro
- Cobras $5 como standard y $10 como premium si tu referido compra la membresía
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Precisamente ahora más que nunca, nuestra PTC no es una PTC de inversión obligatoria, siempre hemos tratado de ofrecer la posibilidad de ganar sin tener que poner ni un euro de más, eso es algo importante a destacar.

Y en cuanto a los anuncios. Son precisamente eso, ¡anuncios! Alguien quiere anunciarse y utiliza nuestra plataforma que es PTC. Ese anunciante puede ser un usuario mismo de Jandabri o no, todo aquel que quiera publicitarse es bienvenido. Pero ningún usuario está obligado a comprar publicidad, es más, nos estamos centrando en encontrar anunciantes externos a la página web para poder financiarlos.

Y en ese sentido cumplen un papel muy importante los foros como SubeTuSueldo. Seguir contando con el apoyo de todos es vital, no solo para Jandabri si no para el mundoPTC.

Garantizar los ADS, en concreto 3 de $0.01 más 3 de $0.001 significa (suponiendo 8000 usuarios activos) un gasto diario de $264, al mes un total de $7920. No es viable regalar el producto que tratamos de vender. Pero como sabemos que es difícil encontrar empresas dispuestas a anunciarse en PTC, estamos dándole más fuerza a otros métodos de ganar dinero en Jandabri en lo que crece nuestra lista de clientes no usuarios.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
buenas noches a toda la gente guapa de esta gran familia que es STS
..una pregunta para las personas que aun siguen entrando a diario en esta pagina y tambien va para folch mi pregunta...
A alguien mas le aparece al intentar acceder a la pagina o mejor dicho loguear el siguente mensaje

"Invalid login details."

Quiero pensar que es solamente un fallo de la pagina o estan areglando algo porque si NO es asi y no se permite el acceso a las cuentas ,,Entonces ufff eso es o puede ser algo muy grande y grave...Ademas que estoy esperando sin recibir ni hasta ahora mis PAGOS pendientes..
espero una respuesta en breve
Un abrazo y felicidades a la dueña de esta pagina y mi amiga mariacristina por los pagos recibidos en los proyectos de inversion conjunta...y para los otros de mis compañeros mis mejores deseos y a pasarlo bien riko el fin de semana..saluditoss[ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@warrior37 he hecho los clicks hace unos minutos sin que apareciese ese mensaje (tampoco ayer ni otros días anteriores). Si te has logueado esos días que eran necesarios para que la cuenta siguiese activa (creo que 10 o 15), se supone que te saldría por alguna desconfiguración [pien]


Pues no tengo manera de loguearme.. Invalid login me dice siempre. Ya probé con varios navegadores y nada. Les mandé un ticket.. Haber que puede ser.

Solucionado.. Y que raro.. Pedí nueva contraseña y pude entrar :(
Ya me caducó hoy otro RD inactivo, supongo :(
[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba