warrior37
Multimillonario
Tras testear la cuenta durante un par de semanas veo un error grave. Se debería permitir pasar dinero del PB al AB por una simple razón. Yo puedo retirar 6$ cada 5 días (30$ al mes) Si alguien tiene una golden es para rentar muchos referidos. Yo tengo 200, pero aunque tuviera 100, nunca recuperaría mi inversión, ya que solo puedo retirar 30$ mes pero estaría obligado a ingresar 50$/mes para poder mantenerlos. Estaba pensando en rentar más referidos, pero por ahora no lo haré. Por lo demás perfecto
Por otro lado en la página de membresias debería haber más información. por ejemplo, clicks mínimos grantizados, cuanto te pagan por click de referido, etc..
Estoy de acuerdo con kingg en todo...Inverti en esta pagina unos 40$ o hasta mas comprando una membresia y 75 RR...pedi hoy el primer pago no sabia que hay un tope .. me sale que el maximo que puedo retirar son 4$...de los 4$ me quitaron 0,25 $ y quedo limpio 3,75$...desde Paypal me quitaron otros 0,45 de feee...entonces de 4$ limpio limpico quedo la cantidad de 3,30 $ (entre los fees y la pagina me comieron 0,70 $)
Si inverti 40$..puedo retirar maximo 5 veces en un mes(segun la membresia cada 6 dias puedo pedir un pago)..osea 20 $..y de estos 20$ casi 4 $ se me van a ir en fees y en lo que me cobra la pagina...entonces vaya negocio digo yo......Si no estoy fallando con mis calculos en 2 meses apenas si recupero lo invertido..pero no lo recupero nunca porque los fees mata al gallo..
Ademas escribi en el mismo forum deesta pagina por una una promocion que hizo STS junto a Jandabri..ni hasta en el dia de hoy no recibi contestacion a lo que escribi..
Un super dia jueves mi gente guapa de STS ,mis mejores deseos para todos y saluditos..Por aqui pase yo..