@folch una duda.
He leído ésto en el foro.
La información es simple y la misma para todas las membresías, es la siguiente:
- Los BOTS realizan entre 10 y 12 clicks diarios con una media de entre 10.5 y 11.5 diarios.
- Cada click tiene un valor de $0'0017.
Seguido de un ejemplo.
Tengo 200 BOTS que han costado $100
con cualquier membresía que me permita tener esa cantidad. Estos BOTS habrán realizado como mínimo al final del periodo de 30 días un mínimo de 10'5 y un máximo de 11.5 clicks diarios.
VAMOS A CALCULAR LA GANANCIA MÍNIMA:
- 200 BOTS * 10.5 clicks diarios * 30 días * $0'0017 = $107.1
Te da un ingreso final de $107.1, es decir un beneficio de
$7'1
AHORA VAMOS A CALCULAR LA GANANCIA MÁXIMA:
- 200 BOTS * 11.5 clicks diarios * 30 días * $0'0017 = $117.3
Te da un ingreso final de $117.3, es decir un beneficio de
$17.3
Tb he leído en el foro que los todos los bots al final de su ciclo generan la misma cantidad de dinero, independientemente del número de cliks diarios ya que un día con menos cliks se compensa con un día con más cliks, pero al final siempre se gana lo mismo con cada bot rentado.
Yo tengo 50 referidos rentados desde ayer, todos me dieron 10 cliks. Después del réset todos los bots siguen dándome 10 cliks. Para calcular las ganancias con qué método tengo que acogerme? Me quedo con lo primero que escribí que fué una media a la baja y
10'5 cliks una media a la alta de cliks
11'5 clicks al mes ( supongo que hoy tendré algún bot con más de 10 cliks ) o con la segunda opción, que todos los bots generan por igual al final del mes? En éste último caso si es así, podría por favor indicar cuánto es ya que no sabría en base al número de cliks para calcular la ganancia final.
Otra cosa, el valor de los cliks es igual en todas las membresías no? tengo entendido que son 0.0017 pero he leído algo que me hace dudar