• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Invierte desde $1 en adelante y puedes ganar.....


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Gane Dinero Invirtiendo en Forex desde 1 Dolar.

5Day Capital es una forma de ganar dinero invirtiendo en Forex. Claro que esto no lo hacemos nosotros si no la web en la que nos vamos a registrar.


¿Qué es el Forex?

Para empezar, el Mercado Internacional de Divisas es el mercado financiero más grande del mundo. Cada día 3.2 trillones de USD son negociados, en diferentes monedas, en todo el planeta. Esto lo convierte en el mercado más líquido, atractivo y lucrativo del mundo.

Una de las principales ventajas del Forex es la posibilidad de obtener ganancias tanto cuando las cotizaciones suben como cuando bajan. Además, no existen comisiones por operación, aunque si hay una diferencia, o spread, entre el precio de compra y el precio de venta.

5Day Capital es una forma de aumentar nuestro dinero sin riesgo. Simplemente tendremos que invertir una cantidad de dinero (desde 1$ hasta 10000$) y ellos se encargarán de aumentar ese dinero según el plan que elijamos.

Actualmente tienen dos planes para elegir, uno en el que generaremos un 150% de lo invertido en 5 días con un mínimo de 1 $ de inversión (yo por ejemplo he invertido 1$ y en 5 días me tienen que generar 1.5$) y otro plan que nos generará un 180% de lo invertido en 6 días pero con un mínimo de 500$.

Pagan entre otros en AlertPay y de forma instantánea.

Si estás interesado sigue el enlace.

[nofollow]http://www.5daycapital.com/?ref=pperez[/nofollow]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Yo llevo 2 semanas en ese negocio y puedo asegurarles ke si paga (por ahora), aprovechen antes ke desaparesca o kiebre como las demas Hyip.

Pd: si desean puedo subir los comprobantes, solo diganme en ke seccion van.

Saludos!!!
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
ok, entonces voy a ello, por cierto mariacristina, tu eres de españa no?, no es un pokito tarde por ahi ?
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Gracias Appu2005 por tu comentario, hice una inversion pequeña para probar y estoy esperando el primer comprobante de pago para publicarlo, así que gracias a vos ya sabemos que paga.

A propósito por lo que entiendo pagan comisiones de un 10% por las inversiones de tus referidos.

Saludos a todos y estaré informando de cosas nuevas de esta página que por lo visto PROMETE.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Gracias por registarte Marilo27, esperemos recuperar lo invertido y obtener ganancias.

Yo he hecho algunas inversiones comprando o rentando referidos en las PTC en las que estoy, en ninguna recuperé lo invertido, o sea que tuve pérdidas, hace días estaba viendo opciones para invertir lo ganado hasta que supe de esta opción y me parece interesante probar.

Saludos para todos (as).
 

sedemoney

Vagabundo
Mensajes
11
Me ha parecido interesante y me he registrado yo tambien para probar. A ver que tal va.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Hasta el momento he solicitado 2 cobros y me las han pagado en horas, quiero aclarar lo siguiente para lo que estén interesados, no es necesario esperar a que se cumpla el plazo para solicitar el pago. Yo hice una primera inversión de $1 y solicité el primer pago al 3 día, hice una segunda inversión de $5 y 2 días después solicité mi 2 pago, ambos llegaron en menos de 10 horas.

Esto realmente funciona, pondré mis pruebas de pago en el apartado de Lista Blanca.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
pperez58 y appu2005 me he registrado con el enlace de uno de ustedes me podeis decir con quien? y gracias
 

antonio12

Ahorrando
Mensajes
167
yo tambien me registre pero e pedio un pago el dia 10 todavia no me an pagado abra que tener paciencia
[silb]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Magandi: con que nombre te has registrado, tengo un referido que no ha hecho inversiones todavía, en este caso no me aparece con el nombre, sólo se que tengo uno pero sin inversiones, hasta que haga la primera sabré el nombre del referido.

Tejero:Yo he solicitado 5 pagos, los primero 3 fueron en menos de 24 horas, el 4 duró 27 horas y el 5 lo solicité hoy mismo.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar, deposite 1$ y a los 5 dias cobre las ganancias,despues deposite 3$ y ahora me estan sumando las ganancias de esos 3$,pero no del primer $ que deposite,y tampoco me lo devolvieron,¿saben porque? o quiza este haciendo algo mal [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba