• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Invierte desde $1 en adelante y puedes ganar.....


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Magandi: no estás en mi lista de referidos, posiblemente te anotaste con el link de appu2005, que ganés mucho dinero.

Moongodness: te explico, ese primer dolar invertido se convirtió en 1.5 y te ganaste el 50%, ya ese primer dolar no es tuyo, ya te ganste 0.50 centavos. El segundo depósito de 3 dolares, te generará cada día 0.90 centavos durante 5 días y se convertirán en 4.5 dolares y ganarás 1.5 dolares y esos 3 dolares ya no son tuyos.

Disculpen por el signo de dolar que no he puesto, hoy tengo problemas con la primera fila de teclas, la de los números y los signos.

Espero haber aclarado como funciona.

Saludos para todos.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido Sepi,esperemos que ganes dinero con esto de las inversiones, yo ya tengo 3 inversiones y en las 2 primeras gané lo esperado sin problemas, de la 3 hoy me acreditaron el 2 dep+osito en el balance.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
registrada pperez, aun no me aclaro, acabo invertir 1$, ahora he de esperar 5 dias? y luego invierto de nuevo??? lo ke hace la torpeza... jajajaja
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Hola Zabulis, gracias por registrarte.

Ese $1 de generará cada día $0.5 durante 5 días, o sea al final tendrás $1.5 en tu balance, si después quieres invertir más, entonces hacés lo mismo otra inversión nueva, ese primer dolar ya no existe, en tu balance tenés $1.5 y podés retirarlo en cualquioer momento, con un mínimo de $1.01.

Saludos.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

El último que recibí fue el 13 de Marzo, desde ese día he solicitado 2 más y aún estoy esperando, escribo esto ya que entiendo que otras personas también están esperando por los pagos, es posible que se halla vuelto SCAM.

Así que no recomiendo que hagan nuevas inversiones hasta que estén seguros si sigue pagando, si alguien tiene pagos solicitados y recibe alguno, sería de mucha ayuda que lo informen por aquí.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
afirmo lo de pperez58, ya pasaron 24 horas y no me paga, espero ke solo sea un retraso por la gran cantidad de usuarios ....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya decia yo ke intentaba cobrar y no me salia na, ofuuu caen como las moscas, una detras de otra.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sabemos si paga, o dejo de hacerlo?? porke yo tengo un cacaooo, le doy a Withdraw y veo lo ke hay acumulao, y tb hay ke darle al go ke aparece mas arriba, porke le dao varias veces y al principio desaparece la cantidad ke pone pendiente, pero luego aparece de nuevo, porke?
como se pide el pago?? ofu ofu
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Un saludos pata todos (as).

Lamentablemente dejo de pagar, yo recibí mi último pago el 13 de Marzo, tengo 4 pagos pendientes y no he recibido ninguno, así que se volvió SCAM.

Por favor no hagan mas inversiones ya que perderán el dinero.
 

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
Por la experiencia de un conocido que se metió en esta página, os puedo comentar que tras la disputa que éste puso en Alertpay, le informan de que la cuenta de 5daycapital.com está sin fondos, y que están intentando recuperarlos......¡¡¡YAAAA!!! [pien] . Sin embargo, el sitio sigue funcionando online y si intentas hacer un depósito en el sitio, lo podrás hacer sin ningún problema a través de Alertpay.

¿Cómo c.... no les bloquean las cuenta? De verdad que es indignante, tanto monta monta tanto, Alertpay como estos estafadores baratos!!!!

Ay...esos programas HYIP...... [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba