• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Intercambio de PTC´S


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] hola tano, sí, ahí estoy. Se supone que en dos o tres días ya habré alcanzado los post que piden para solicitar el pago [xD]. Aunque lo de rentar referidos lo veo difícil (casi tanto como el 99%; de hecho, la única razón por la que seguiré con los clicks es por estar tú en la ptc).

Marihuanabux sigue pagando, y eso para una ptc ya es bastante. Pero la única forma de cobrar es cumplir sus condiciones. Yo cobraré (si llega) porque sé que hay un plazo para postear el pago, pero me podría haber pasado que me eliminaran la cuenta, y por lo que parece siendo a la inversa no existe compensación alguna.

Pero bueno, suelen hacerlo así las ptcs [xD]. [:ch)]
 

tano

Vagabundo
Mensajes
12
Ubicación
Monterrey, N.L. México
Hola de nuevo...
roll, cuando recibes tu pago, te daran tu 1.50 a tu paypal (mira bien las reglas de los paises , creo que España es por paypal, no estoy seguro), bueno te decía, después posteas el pago y se te acreditaran los otros 1.50 a tu balance de compra, cuando tu post sea publicado...

Dices que dificilmente rentarás referidos, pero el balance de compras solo lo puedes utilizar, para rentar o para publicidad, de las 2 opciones la renta de referidos, es a mi punto de vista lo mejor, segun mi experiencia, aunque puede que no ganes llegas mas rápido a tu siguiente pago.

Con respecto a que solo haces los clicks por el intercambio, pues yo veo los intercambios desde otro punto de vista, lo veo pensando en que es una ptc confiable ya que otros le apuestan a ello y pienso en llegar al mínimo para cobrar.

El otro punto, de que la única forma de cobrar es cumplir sus condiciones...
mmm... no conozco ninguna ptc que pague si no cumples sus condiciones.

Tu has hablado con el admin, te habrás dado cuenta que es una persona, accesible a la charla, mira ayer mi pago no llegaba,casi una hora demorado!, mandé un ticket y me respondió que había salido de la oficina, pero que ya lo había mandado, miré y ya estaba en mi PP.

Lo de eliminar la cuenta, creo que fue drástico, pero no creo que eso suceda o hay otros caminos para soloucionar los problemillas.

Cada quien habla de las ptc, segun les va en ellas, así que marihuanabux, para mi es de las mejores en las que he estado, así como habrá muchas, pero que no me han llamado la atención, o que no he tenido tiempo de probrar.

Esta ronda va por mi cuenta:
[:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
[xD]

Saludos y suerte
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Efectivamente es normal que una PTC pague si cumples sus condiciones, lo que no es normal es que te apuntes con unas condiciones y esas condiciones estén cambiando continuamente (desconozco si sigue sucediendo, pero hace unos meses eran habituales los cambios)
De todas formas, para gustos están los colores, me alegro que te vaya bien con esta PTC [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
hola tano otra vez [xD]

Uff, creía que se llegaba a los 3$ y se cobraba íntegro, ahora tendré que conformarme con 1.5 {cab}. Lo de Paypal es casi seguro [:ch)].

Tano, es posible que no te haya entendido bien, porque de veras crees que el hecho de que te eliminen la cuenta es un problemilla??? Eso, ha sucedido. Así es como actúa el administrador de MarihuanaBuxGroupServices. De trato afable, no lo puedo negar, como también la moderadora. Al menos conmigo. Pero tres días y a la calle. Vamos, que de "buen rollo" sólo tiene el color.
Y es así por incumplir las condiciones, eso es verdad. Claro que ninguna paga si se incumplen, pero también cambiarlas al gusto propio es incumplirlas. Y no paaaasa nada. Ya me ha dicho la moderadora que no postear en 24h es perder el 50% y tal vez la cuenta. Pero en los términos se habla únicamente de suspensión, así que le he tenido que preguntar, porque no me queda claro. Veremos

Los clicks, los hago por el intercambio; seas tú, o quien sea. Y los hago pensando no sólo que me van a dar algo, sino en el beneficio que le reportan a quien me tenga de referido. Por eso seguiré haciéndolos, y por eso espero que cada vez vayas a más. Pero en general sólo me gusta hacer clicks en ptcs donde me encuentre a gusto, o que me sean indiferentes, vaya. De otro modo, me voy, no me gusta tragar con lo que creo (subjetivo, es cierto) que es completamente parcial o injusto.

Ptcs que paguen hay; no sé si muchas o pocas, pero hay, y siempre me gusta elegir dónde clicko.
Bueno, también es cierto que no dependo de obtener grandes beneficios [xD]

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba