• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Intercambio de PTC´S


bittrex

tano

Vagabundo
Mensajes
12
Ubicación
Monterrey, N.L. México
Hola a alguien le interesa hacer intercambio de PTC,
yo ofrezco marihuanabux, que ya es conocida por ustedes,
yo estoy en las mas famosillas, pero pregunten tal vez no estoy en alguna, o manden MP, solo 100% clickeadores

Saludos y suerte
 

tano

Vagabundo
Mensajes
12
Ubicación
Monterrey, N.L. México
Hola de nuevo me urge conseguir referidos para marihuanabux!!!
Veo muy poca activudad en el foro, es normal? o no se hacen intercambios?...

Estoy en las principales, asi que sería alguna reciente, soy 100% activo,
espero lo mismo de mis referidos...

Saludos y suerte
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenas, la activida en los findes baja un poco y ademas aqui los usuarios trabajan mas con los proyectos antiscam que en los intercambios
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
La actividad en el foro es alta, por ejemplo en lo que va de mes, van 500 mensajes escritos, 350 usuarios registrados y 70.000 visitas al foro (y eso que estamos a mitad de mes) Lo que pasa es lo que dice magandi, ya poca gente realiza intercambios, además la página que ofreces para intercambiar (marihuanabux) estuvo de proyecto, por lo que todos nos apuntamos en esa PTC a través del proyecto antiscam, asi que supongo es por eso el principal motivo que no encuentres intercambio para ese sitio.

Un saludo.
 

tano

Vagabundo
Mensajes
12
Ubicación
Monterrey, N.L. México
ok, enterado...
Pero no sé que eso del proyecto, leeré más al respecto,
bueno muchos abandonaron, la ptc, desconozco la razón
pero si alguno estuvo hace meses pueden volver a registrarse...
(creo), a mi ya me ha pagado 4 veces en lo que va del mes,
ya que compré la membresía económica, por eso la urgencia de
conseguir referidos. {cab} asi que si alguien se anima... [silb]

Saludos y suerte
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ten cuidado con marihuana, a mi me pagaron dos veces, siendo standar, pero me eliminaron la cuenta porke pasaron tres dias y no postee el pago en su foro.
 

tano

Vagabundo
Mensajes
12
Ubicación
Monterrey, N.L. México
zabulis dijo:
ten cuidado con marihuana, a mi me pagaron dos veces, siendo standar, pero me eliminaron la cuenta porke pasaron tres dias y no postee el pago en su foro.
Pués es una de las reglas, que hay que postear el pago, te consta que esta pagando, si quieres intenta registrarte de nuevo con mi link, soy 100% activo, si quieres mandame una lista de tus ptc... que dices?

Yo en 15 dias he cobrado 4 veces, y espero cobrar otras tantas antes que se me acabe la membresía economica que tengo.
http://www.marihuanabux.com/forum/viewt ... f=5&t=3343
http://www.marihuanabux.com/forum/viewt ... f=5&t=3227

Saludos y suerte
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya se ke es una de las normas, pero por tardar 3 dias eliminarte la cuenta? sabiendo ke ya habia posteado anteriormente podria haber enviado un aviso, y no haber sido tan rapido, lo mismo ke para pagar a veces tampoco lo son y se demoran lo ke kieren..... pero en fin, despues de eso no me apetece volver a registrarme.

saluditos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Mirando el TOS, ahora pone que en 24 horas hay que postear la prueba. Algo habitual de marihuanabux es cambiar los términos y condiciones, el proyecto lo dejamos porque un día desaparecieron casi todos los referidos (creo que sólo quedaron 3) además sólo pagaba el 50% del dinero generado, que cada vez era menos porque continuamente bajaba el valor de los clicks. Siento el comentario negativo tano, quizás con membresia sea más rentable el sitio, pero la verdad que a mi lo único bueno de esta PTC me parece el nombre [fum]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí la o el admin muy amablemente me ha confirmado que para cobrar se piden los 3$, se recibe el 50% y una vez hechos 5 posts en días diferentes se postea la prueba y se recibe el otro 50%. Pero estoy sobreaviso, porque lo que le hicieron a zabulis es esa palabra que empieza con p. [hl]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
si es cierto y el 2º pago es a 5$ pero lo de los 5 post es para los nuevos, la cosa es postear el pago en las 24 horas despues de recibirlos y es la admin.
 

tano

Vagabundo
Mensajes
12
Ubicación
Monterrey, N.L. México
Hola de nuevo...
mariacristina si que me has hecho reir, con eso de lo único bueno de la ptc, jeje muy buena... [:ch)] [xD]

Bueno yo estoy en marihuanabux desde Febrro, es decir casi desde el inicio, yo apenas empezaba en este adictivo mundo de las ptc, jeje muchas de las ptc con las que comencé han desaparecido, pero marihuanabux ahí sigue!,
No tenía referidos, cobre algunas 2 o 3 veces con solo mis clicks, como era estandar mi balance de compras había aumentado, así que lo utilicé para rentar referidos y así llegaba mas rápido al mínimo, ahora he invertido 4.89 dolares en la membresía más económica y los recuperé en 10 días, claro que haciendo intercambios, ahora tengo 18 referidos, entre ellos roll, que ya tiene más de 3 dolares, no sé si ha cobrado, pero tendrá o tiene 1.50 dolares para rentar algunos 6 referidos y podrá llegar más rápido a su segundo cobro...
Otra cosa los pagos son casi instantáneos aun siendo standar, bueno aquí otra prueba de pago:

http://img29.imageshack.us/img29/8678/m ... abux10.png

Leí el proyecto de marihuanabux, todos se fueron retirando, pero rara vez me retiro de una ptc que esta pagando, aunque hay algunas que no me gustan, pagan pincho, jeje.

Bueno he conseguido otro refrido de este foro, así que van 2, algun tercero se anima?... [xD]

Saludos y suerte
 
GiftHunterClub
Arriba