Hola de nuevo...
mariacristina si que me has hecho reir, con eso de lo único bueno de la ptc, jeje muy buena...
Bueno yo estoy en marihuanabux desde Febrro, es decir casi desde el inicio, yo apenas empezaba en este adictivo mundo de las ptc, jeje muchas de las ptc con las que comencé han desaparecido, pero marihuanabux ahí sigue!,
No tenía referidos, cobre algunas 2 o 3 veces con solo mis clicks, como era estandar mi balance de compras había aumentado, así que lo utilicé para rentar referidos y así llegaba mas rápido al mínimo, ahora he invertido 4.89 dolares en la membresía más económica y los recuperé en 10 días, claro que haciendo intercambios, ahora tengo 18 referidos, entre ellos roll, que ya tiene más de 3 dolares, no sé si ha cobrado, pero tendrá o tiene 1.50 dolares para rentar algunos 6 referidos y podrá llegar más rápido a su segundo cobro...
Otra cosa los pagos son casi instantáneos aun siendo standar, bueno aquí otra prueba de pago:
http://img29.imageshack.us/img29/8678/m ... abux10.png
Leí el proyecto de marihuanabux, todos se fueron retirando, pero rara vez me retiro de una ptc que esta pagando, aunque hay algunas que no me gustan, pagan pincho, jeje.
Bueno he conseguido otro refrido de este foro, así que van 2, algun tercero se anima?...
Saludos y suerte