• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM INT-BUX- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:INT-BUX- esperando pago

no hay señales del pago, si mañana no hay novedades le mando un ticket
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:INT-BUX- esperando pago

le he mandado un ticket y no me han mandado ni el recibi, me parece que esta paga a quien le da la gana, y encima no me ha dejado subir imagen a su foro para reclamarle el pago
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:INT-BUX- esperando pago

Haber, cada vez hay mas quejas de esta PTC, sigue sin enviarme nada y ya en otros foros la ponen de scam, vamos a esperar un par de dias, eso si si quereis y despues la cerramos o la dejamos en stambay
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:INT-BUX- esperando pago

Por mí sí, se ven pagos de hace un día (alguno de Payza) y creo también que esta paga a quien le da la gana. Aquí preguntaron también ya hace 6 días (pending 08-11, Payza) y como si nada http://www.int-bux.com/pages/acc/forum/posts/6/51 . A ver si hay suerte y llega
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:INT-BUX- esperando pago

roll dijo:
Por mí sí, se ven pagos de hace un día (alguno de Payza) y creo también que esta paga a quien le da la gana. Aquí preguntaron también ya hace 6 días (pending 08-11, Payza) y como si nada http://www.int-bux.com/pages/acc/forum/posts/6/51 . A ver si hay suerte y llega
Pues nosotros estamos pediente de pago desde el dia 11/11 y por la ptc dice que desde el dia 13/11, no tengo respuesta al ticket que le mande en el foro se lo reclame con una imagen pero no entra, yo are los click solo los de 0.01$ haber si nos paga si no se cierra
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:INT-BUX- esperando pago

nada de nada y cada vez hay mas spam en su foro y el admin. no da señales de vida, cerramos o que?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:INT-BUX- esperando pago

Por mí también. En las pruebas de pago hay una de hace una hora de 250$, que pone 100% scammer Not paid

INT-Bux [scam]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:INT-BUX- esperando pago

gunner dijo:
Enterado!!!. Hay cosas que no cambian con el paso de los años {cab}
Salud!!! [:ch)]
no cambian ni cambiaran, cierro este, si pargara, jjejejeje, aviso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba