• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM INT-BUX- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:INT-BUX- sin llegar al minimo

brujita confirmada, y como dice mariacristina solo con hacer los de 0.01 valen
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:INT-BUX- sin llegar al minimo

magandi dijo:
Zabu mañana te busco por tu zona,
vecino joioooo eresss, no pensaras ke voy a ta asoma tooo errrr dia a la ventanaaa, no? amos como cuando yo era peke y mi tio Carlos me decia el dia 31 de diciembre: "hoy es el unico dia ke pasa el hombre ke tiene tantas narices como dias le keda al año" y yo como una boba, bueno junto a mis hermanos y primos, toooo errr dia mirando a los hombres y contando narices jajajajjajajajaja, pos eso no pensaras tuuuuu ke voy a taaa mirando y contando a tooooosss los gorditosssss y encima ke van con vaiven, pos no sera mejonnn ke si tienes tiempo me des un telefonazooo o al menos me digas la hora ke vas a pasar, ademas mi balcon da a la plaza interior no a la calle, asi ke poco voy a poder verrrr, ke no tengo rayos xxxxxxx, aunke yo sea XXXXXXXXX ajajjajajajajajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:INT-BUX- sin llegar al minimo

zabulis dijo:
magandi dijo:
Zabu mañana te busco por tu zona,
vecino joioooo eresss, no pensaras ke voy a ta asoma tooo errrr dia a la ventanaaa, no? amos como cuando yo era peke y mi tio Carlos me decia el dia 31 de diciembre: "hoy es el unico dia ke pasa el hombre ke tiene tantas narices como dias le keda al año" y yo como una boba, bueno junto a mis hermanos y primos, toooo errr dia mirando a los hombres y contando narices jajajajjajajajaja, pos eso no pensaras tuuuuu ke voy a taaa mirando y contando a tooooosss los gorditosssss y encima ke van con vaiven, pos no sera mejonnn ke si tienes tiempo me des un telefonazooo o al menos me digas la hora ke vas a pasar, ademas mi balcon da a la plaza interior no a la calle, asi ke poco voy a poder verrrr, ke no tengo rayos xxxxxxx, aunke yo sea XXXXXXXXX ajajjajajajajajaja
Po presisamente por dentro voy a pasar, sobre las 9.30 estare por alli, antes de salir te aviso por aqui
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:INT-BUX- sin llegar al minimo

Ya habiendo más registrados se supone que seguiríamos, por lo menos por mí sí. Más o menos en 10 días estamos [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:INT-BUX- sin llegar al minimo

edu te veo y acabo de pedir pero no puedo poner la lista de usuarios, la tengo copiada pero no me va, haber si al cabo del dia la coloco
hemos pedido 1.04 por paypal
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:INT-BUX- sin llegar al minimo

acabo de cancelar elpago por paypal, todavia no lo tienen activado y pido por payza, he pedido 1.17, tiene de fees 0.03$ y tarda 24 horas en pagar

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba