• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 días ( ES SCAM )


bittrex

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 d�as ( ES SCAM )

Pues con todo lo que a estafado se podria haber gastado un poquito en comprar un nuevo scritp [o_O]
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Paypal acaba de resolver la disputa a mi favor y me van a reintegrar los 12 dolares que este mierda (con perdón de la expresión) intento estafarme.

Ahora bien yo pregunto... ¿Para que se meten algunos admins en estos fregaos? Si luego les van a quitar el dinero, la estafa no va a llegar muy lejos, a no ser que hayan usuarios que pasen del tema y no abran disputas... Lo cual seria muy extraño, pero no se, cosas más raras se han visto... ¿Que opináis?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo en esta no estaba, pero sólo por opinar, creo que podría ser por lo que dices. Los motivos de algunos admins supongo que serán variados, pero es bastante posible que haya usuarios que no abran disputas. Si hay por ejemplo 1000 usuarios y 25 que no lo hacen, pues algo queda. Aunque no lo sé realmente

Enhorabuena también por el reintegro [:ch)]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 d�as ( ES SCAM )

pedjama dijo:
Paypal acaba de resolver la disputa a mi favor y me van a reintegrar los 12 dolares que este mierda (con perd�n de la expresi�n) intento estafarme.

Ahora bien yo pregunto... �Para que se meten algunos admins en estos fregaos? Si luego les van a quitar el dinero, la estafa no va a llegar muy lejos, a no ser que hayan usuarios que pasen del tema y no abran disputas... Lo cual seria muy extra�o, pero no se, cosas m�s raras se han visto... �Que opin�is?
Lo cual seria extraño si no abrieran disputas.....como la idiota de mi {cab} que me quedo durmiendo en los laureles y eso que no es la primera vez que me pasa y tengo que abrir una disputa...y ni se me paso por la cabeza....bueno acabo de abrir dos disputas a ver si recupero mi dinero. [money] [:ch)]
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 d�as ( ES SCAM )

moongodness dijo:
pedjama dijo:
Paypal acaba de resolver la disputa a mi favor y me van a reintegrar los 12 dolares que este mierda (con perd�n de la expresi�n) intento estafarme.

Ahora bien yo pregunto... �Para que se meten algunos admins en estos fregaos? Si luego les van a quitar el dinero, la estafa no va a llegar muy lejos, a no ser que hayan usuarios que pasen del tema y no abran disputas... Lo cual seria muy extra�o, pero no se, cosas m�s raras se han visto... �Que opin�is?
Lo cual seria extraño si no abrieran disputas.....como la idiota de mi {cab} que me quedo durmiendo en los laureles y eso que no es la primera vez que me pasa y tengo que abrir una disputa...y ni se me paso por la cabeza....bueno acabo de abrir dos disputas a ver si recupero mi dinero. [money] [:ch)]
Entonces ya puedo decir que he ayudado en algo en esta gran comunidad?? [xD]

Espero que tengas suerte con las dos disputas, los motivos que yo puse fue que compre una actualización de usuario y al día siguiente había desaparecido la misma y a los pocos días la web cerro quedándose con el dinero. Paypal la acepto y al no responder el personaje este en 10 días pues me han devuelto los leuros. [:ch)]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 d�as ( ES SCAM )

Sii al menos a mi si jajaja tengo mil cosas en la cabeza y entre los niños y todoo....ni lo pense xD parezco una novata a estas alturas [:ch)]
Si a mi me paso lo mismo hace poco en una ptc en la que inverti y tambien lo recupere.
Muchas gracias [ok]
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Menuda jeta tiene el estafador este... Otra web más: http://upromoteandearn.com y todavía tiene la caradura de poner en el mensaje de bienvenida que porque los scripts se parezcan no quiere decir que todas las webs sean del mismo admin... Clarooooo, en fin si no queréis ser estafados no os registréis en esta web.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 d�as ( ES SCAM )

Si yo tambien recibi el email,ahora las abre de 2 en 2 se ve que se quiere retirar pronto [:-)] [silb]
 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Y aqui hay otro igual a lo q era Instasurf...! jajaja - http://surfnpromote.com/
Lo estoy siguiendo cada dia a ver como va y, al parecer, empieza a ir mal...! le doy 3 dias mas!!!
Asi que ya sabeis, no os apunteis tampoco!

Sobre lo de abrir disputas... yo abrí una con Payza el mismo dia que desapareció instasurf pero aun no se nada... también intenté abrir una con STP pero no lo logré... alguien sabe como abrir disputa en STP? lo que hice fue enviarles un email pero no me quedó nada claro

Podrias dar a conocer el "escrito" que enviaste a Paypal para que otros la usen también? :)

saludosssssssssssssssssssss
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
armasm dijo:
Y aqui hay otro igual a lo q era Instasurf...! jajaja - http://surfnpromote.com/
Lo estoy siguiendo cada dia a ver como va y, al parecer, empieza a ir mal...! le doy 3 dias mas!!!
Asi que ya sabeis, no os apunteis tampoco!

Sobre lo de abrir disputas... yo abrí una con Payza el mismo dia que desapareció instasurf pero aun no se nada... también intenté abrir una con STP pero no lo logré... alguien sabe como abrir disputa en STP? lo que hice fue enviarles un email pero no me quedó nada claro

Podrias dar a conocer el "escrito" que enviaste a Paypal para que otros la usen también? :)

saludosssssssssssssssssssss
Si no me equivoco en STP lo tienes complicado, en la web pone que si usas sistemas de inversión de alto riesgo es problema tuyo y no de ellos y el escrito que le envie a paypal fue bastante simple y lo tienes un poco más arriba. Pero te lo vuelvo a poner de todas formas.

Los motivos que yo puse fue que compre una actualización de usuario y al día siguiente había desaparecido la misma y a los pocos días la web cerro quedándose con el dinero. Paypal la acepto y al no responder el personaje este en 10 días pues me han devuelto los leuros.
 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Tienes razón... estuve mirando mi cuenta de STP todo el dia de ayer en busca de algo similar pero ... NADA!
Bueno, encontré un link, en "HELPDESK CENTER" donde me permitia abrir un "ticket".
Lo he echo comentando lo que pasó y lo que escribí fue algo similar a lo que comentas.... vamos a ver que pasa.

Diria que eso de abrir disputas solo sirve para Paypal y Payza... no?

Recuerdo una vez intenté abrir disputa en Egopay y me enviaron respuesta automatica que de disputas nada...! jajaja
Supongo q es por eso q este tipo de empresas HYP.. ya no usan Paypal o Payza...! así tiene mas las de ganar.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 d�as ( ES SCAM )

Disputa resuelta a mi favor,ya recupere mi dinero [:-)]
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Y otra más.... Venga que tiramos la casa por la ventana... A este ritmo todo el dinero que ha robado se lo va a gastar en nombres de dominios o se le acabaran los colores para sus timo-webs...

En fin... Ya sabéis no invirtáis enpaymeinstant.com o se quedaran con vuestro dinero...
 
GiftHunterClub
Arriba