alvarokey
Emprendedor
Sigo a la espera del link de referido
edualbo tuvo un problema: http://foro.subetusueldo.com/tema/ausencia-indefinida.11595/Sigo a la espera del link de referido
Ha sido casualidad, yo tenía el pago solicitado hace casi 2 semanas y también me ha llegado hoyya recibimos el pago, primera vez que paga tan rápido.
durante el día por las tabla.
muchas gracias vendettagm, después de colocar las imágenes te mando los datos de mi cuenta para que tu sigas con el proyecto.Pues yo no estoy registrado en esta yo me ofrezco sólo diganme que tengo que hacer
En este creo que recibes los clicks de los referidos aunque tu no los hagas, o eso creo que me pasaba a mi cuando tenía referidosYo si no se hace cargo nadie no me importaria llevar el proyecto
Eso si, como avisé, hasta el día 23 de Julio ando muy muy liado y haciendo pocos clicks en los proyectos, por lo que tendría que ser después de ese día
Entonces como se quieraEn este creo que recibes los clicks de los referidos aunque tu no los hagas, o eso creo que me pasaba a mi cuando tenía referidos
Hecho@mariacristina ya le pase mis datos a @vendettagm, si no hay problema para que le traspases el tema a el.