• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia indefinida


bittrex

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
les cuento una mala noticia, lamentablemente el otro dia me robaron el notebook, y no cuento con otro equipo en casa y tampoco me encuentro en una situacion financiera que permita comprarme uno.

veo dificil una solucion al corto plazo. Asi q mi ausencia en los click va ser durante un buen tiempo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Vaya palo edualbo, porque no es sólo el mismo notebook, que también, claro, sino el contenido. Espero que no haya supuesto grave pérdida de archivos, y que puedas encontrar solución [ago] [:ch)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues lo siento mucho compa edualbo ..pense que ya no quedan ladrones pero segun veo por hay mas de uno y en todas las partes del mundo...aqui te esperemos..animo..te deseo lo mejor hoy y siempre porque lo mereces de sobra..un abrazo y mis mejores deseos para ti y todos tus familiares..Saluditosss[ok]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Gracias por sus palabras, de todas maneras me van a seguir viendo conectado por acá mediante el celular. Ademas como se recibió el pago de mypaidtube seguire activo en esa por el celular ya q enverti en esa. En las demás era login de vez en cuando para q no me suspendan las cuentas por inactividad.

Ojalá pueda resolver esté problema los antes posible.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¡Ánimo compañero! Recién también tuve un problema con una descarga con mi equipo y murió, me tuve que endeudar más de lo que ya estoy, yo no me puedo esperar ni 3 horas, porque mi trabajo depende de estos aparatos y es entendible que la situación financiera por todos lados está complicada, verás que pronto las cosas pintarán mejor, aquí estamos para apoyarte en lo que necesites, un abrazo y que tengas buena semana, adelante. [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Felicitaciones y mucho éxito, solamente así se puede uno reponer con la tecnología, a crédito, nada mas que yo sin ingreso fijo saqué una lap hace poco, ojalá que sigamos subiendo el sueldo a paso firme, para que salga para los gastos. Suerte para ti y buen día. [:)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
vengo con buenas noticias, como me confirmaron en mi nuevo trabajo, decidí compararme un nuevo equipo a crédito así que entre hoy y mañana me pongo al día con todas la novedades.
Pues felicidades y lo digo de todo mi corazon por las dos noticias buenas que traes...la 1) es que te confirmaron en tu nuevo trabajo ...la 2)que has decidido comprar un nuevo equipo a credito...me da mucha alegria ver todo eso...haces parte de la familia de STS asi como todos formamos esta gran comunidad y familia...uno menos siempre se echa de menos...
PD
Siempre digo yo...en todo que a la primera vista puede verse como algo malo...siempre hay algo bueno...
Un super dia domingo para ti compa edualbo y los mismos deseos para todos de STS..Saluditossss[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba