• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Infinitybux - 6º pago recibido - 24,92$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Ha respondido el admin diciendo que el sistema borra automáticamente las cuentas y que por tanto no se pueden atender los pagos que estuvieran pendientes. Que están trabajando para que eso no sea así, pero que puede ocurrir todavía

Le he preguntado por si efectivamente son 30 días o si podrían haber sido 7 o así para suspender cuentas. Supongo que dirá que 30, queda por ver si los 4 referidos aún tenemos la cuenta activa (3 creo al menos que sí)
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

magandi dijo:
a mi no me cuesta trabajo hacer los click por mi seguimos, pero pon cuanto llevamos cada uno
Venga,pues voy a poner las cuentas al día en cuanto pueda mientras decidimos que pasa. [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

¿Se sabe algo sobre lo que pasará?

Se deja, seguimos ... [silb]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Esene está un poquito inactivo jiji
Clicks de hoy hechos [:ch)]
 

Espumeru

Vagabundo
Mensajes
14
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

registrado
Username espumeru
Registered Today, 08:22
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Confirmado salbar: 2012/03/28, 13:24, U88448365, 36 clicks, $0.0095 de ganancias {cab}
Confirmado espumeru: Yesterday, 08:22, U31613965, 7 clicks, $0.0016 de ganancias

Los demás referidos:

U28185628 - matellan Generado:2.0337$ Pagado: 1.57$
U97486375 - sajen Generado:2.69$ Pagado: 2.27$
U58497524 - magandi Generado:2.6824$ Pagado: 1.32$
U80248923 - roll Generado:2.7119$ Pagado: 2.26$

Ahora magandi recibiría un nuevo pago de 1.36$.

Bien,ya está todo al día.Perdón por el retraso.
Si no hay problemas,decidimos que hacer y pago a magandi,por supuesto. [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Por mí podemos seguir también, como se decida. Hay dos referidos nuevos, y cortar ahora recién registrados... [pien]. Que haya vuelto con AP es un punto a favor, aunque que va ir para largo creo que está claro. Suelen ser 0.015 de clicks propios al día (alguna vez creo que hay 2 clicks de un céntimo) o algo más. Sería llegar a 10$ y aunque nada garantiza que no haya una nueva "maniobra" del admin, se trata de clickar [:ch)].
En su momento estoy seguro que vi un mensaje en uno de los foros sobre que 7 días de inactividad repercutía en las cuentas -y creo que era de un moderador o del mismo admin, pero puede que fuese un usuario, solo que entonces sería extraño que lo hubiesen aprobado-, pero no lo encuentro porque además parece que van eliminando mensajes. Como sea, el admin aseguró que en ningún caso serían 7 días, sino siempre 30, aunque si estuve al tanto de no pasarme en los días sé que fue por ese motivo.
Estaría bien saber si alguien más de a quienes les eliminaron las cuentas volvería a registrarse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba