Confirmado amigoregistrado
edualbo Chile May 4, 2017 May 4, 2017 6 0.00900
Confirmado amigoregistrado
registrado como FarmClick
ConfirmadosRegistrado como Giovanni
No, no lo pregunté. Me explico, solo se puede cobrar por Payza. De momento, es mi caso. Para cobrar por otros métodos hay que cumplir dos reglas: que sea el mismo método con el que se ha depositado y haber invertido por tanto, y tener la cuenta verificada. En mi caso como dije, no he depositado y la cuenta Payeer no la tengo verificada.De lo de payeer te dijeron algo?
Y que opcion te dan?No obstante, me permiten otro método diferente a Payza.
No, solo si quieres cobrar por otro sitio distinto a payzaHay que invertir para poder cobrar en esta PtC?
No, me expliqué mal. Ahora rectifico. Para no inversores el único método es Payza. Para retirar con los otros métodos, sí hay que invertir. Gracias por la puntualización, me expliqué mal.Hay que invertir para poder cobrar en esta PtC?
Preferiría no decirlo hasta asegurarme con otro MP, pero es de los que hay en la página. No es que sea un secreto pero prefiero asegurarme antes de dar una infor incorrecta. En breve lo comunico.Y que opcion te dan?
sí, para depositar o cobrar hay que tener la cuenta verificada. Quiero aclarar este tema bien.Ah ok. Osea que para cobrare otro procesador hay que invertir por el y tener la cuenta de ese procesador verificada.
payza tiene que estar verificada?Los procesadores para depositar//invertir deben estar verificados. Mismo caso para retiros, tanto como si se ha invertido como si no.