aquí al final del primer mensaje amigo.
https://foro.subetusueldo.com/tema/funcionamiento-para-quienes-abren-proyectos.3987/
Cuando se cobra, normalmente una PTC te descuenta un fee y el procesador te cobra otro. Ahora bien, hay PTC que no te cobran o si lo hacen muy poco, y procesadores de pago que no te cobran o lo hacen poco o a veces abusan. Entonces depende del upline cobrar por el procesador que más le convenga por uso y por fees reducidos. se da el caso de a veces los fees o una parte, sino son abusivos y se ha ganado bien, pagarlos el upline o parte como algunos compañeros y yo hemos hecho, o cobrar x un sitio que cobren poco fee pero luego el upline comérselo hasta darle una salida a ese monto.
En el cavo de indexclix es algo abusivo. ya las PTC dejaron casi de usar paypal que a todos nos venía bien y no eran muchos fees, lo normal. Luego queda payza y el resto. Cobré por Payza un poco por prisa xk vi algo raro y porque los otros procesadores no uso o tengo dinero que no le doy salida actualmente ( otras veces sí 9 como perfectmoney que no hay fees apenas o payeer. En el próximi quiero pedir por payeer ya que intentaré usarlo con tarjeta virtual ahora que puedo darle salida. Por perfectmoney no uso para otros sitios y cambiarlo a otro procesador me llevaría personalmente usar exchanger y palmaría pasta.