• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InAdBux - esperando Pago 1° de 4.13$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hola, registrado como jotero76

saludos...
No te veo, estás seguro que a la hora de registrarte se veía "uzkediam" como Upline??? De ser así tendré que verificar con el Admin el motivo por el cual no se están haciendo bien los registros, contigo serían 3 personas. Pero necesito que cheques bien, para tener argumentos al escribir al soporte del Admin. SaludoSTS!!! [ok]
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Si, estoy completamente seguro, siempre lo verifico antes de registrarme en una ptc.

No te veo, estás seguro que a la hora de registrarte se veía "uzkediam" como Upline??? De ser así tendré que verificar con el Admin el motivo por el cual no se están haciendo bien los registros, contigo serían 3 personas. Pero necesito que cheques bien, para tener argumentos al escribir al soporte del Admin. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Compañeros @jotero76 @reducelacrisis y @n084l podrían decirme desde donde hicieron su registro (país), para indicar al Admin en ticket a soporte que no se asignaron sus registros en mi cuenta y darles ese dato. Gracias y ojalá tengan ese dato pronto. SaludoSTS!!! [ago]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Saludos, te veo así compañero @sabino

sabino80P Spain Mar 17, 2015 Mar 17, 2015 4 0.0080 foro.subetusueldo.com c

Confirmado, gracias por sumarte. No veo nada relativo a Shares en el sitio, será cosa de seguir buscando, pero lo dudo. Suerte con tus clickSTS!!! [ok]

¿Con que nick te diste de alta @n084l? Espero me avises para poderte confirmar que no te veo... GraciaSTS!!! [;-)][/QUOTE

@Uzkediam, confírmame en tu lista de referidos, porfa. Estoy registrada como n084l y ya hice la tarea... Gracias
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Compañeros, parece que van tres registros que se hacen "bien" y el sitio no me los está asignando como debería de ser, voy a esperar a los 3 afectados a que me indiquen de qué país intentaron el registro para completar el ticket que voy a enviar al Soporte.

Para aquellos nuevos registros verifiquen que salga "uzkediam" como su Upline (ver capturas de pantalla) y no sale nada u otra cosa hagan captura de pantalla y si pueden subanla a este hilo o manden el dato por MP. GraciaSTS!!! [ok]



 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Hola, me he registrado desde Venezuela. Además hoy también me registre en Inadclix con zabulis, minutos después de registrarme en Inadbux contigo, y no hubo problemas, pues zabulis ya me confirmó el registro.

Saludos...

Compañeros @jotero76 @reducelacrisis y @n084l podrían decirme desde donde hicieron su registro (país), para indicar al Admin en ticket a soporte que no se asignaron sus registros en mi cuenta y darles ese dato. Gracias y ojalá tengan ese dato pronto. SaludoSTS!!! [ago]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Acabo de redactar y enviar una solicitud de aclaración de mi registro como referida tuya. (ticket 5A09-7769-8175-00DA). Estoy pendiente de la respuesta.
Gracias, espero compartan lo que les diga el Admin en el ticket que envíen, para mandar uno yo también y se aclare toda esta situación de los RD. [nose]

Suerte y saludoSTS!!! [ok]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes, ésta es la respuesta al ticket q escribí... Acepto sugerencias...Creo que el mensaje q envié no fue claro...

Conversation
You, Thursday, March 19, 2015 at 12:19 PMDear friends , I would like to request your help to correct my record in your page that I accessed through the link: http://inadbux.com/?ref=uzkediam .

Much appreciate your kind attention and timely response.

nohora
Administrator, Thursday, March 19, 2015 at 04:15 PMHello,

Username and upline can not be changed.

Best regards
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Compañeros, estoy enviando el siguiente ticket de manera diplomática al Admin, aunque no tengo muy buen inglés, creo que sí se entiende la pregunta:

Hello my name is Samuel R. Garcia from Mexico City, user uzkediam in InadBux:

I have a problem. Three people used my link to register "http://inadbux.com/?ref=uzkediam". His nick name is: reducelacrisis (Spain), n084l (Colombia) and jotero76 (Venezuela). Why are not on my list of Direct Referrals? I think the Inadbux page has a problem with registration. Three people from different countries, it seems strange that they do not appear as my referrals. Could you please help solve the problem? We are convinced that the registration was done well, why are not on my list DR? Thanks and great weekend. Regards.


La ponemos en Problemas porque no me parece una casualidad que tres personas en el mismo día y de distintos países estén teniendo problemas para aparecer en mi lista de RD, creo que se trata de un problema del sitio y el Admin lo tiene que resolver sí o sí, no creo que los compañeros del proyecto estén mintiendo, para mi que en el sitio existe un problema y vale más que se resuelva de una buena vez, no sé si solamente nos esté pasando a nosotros, voy a indagar en el Foro del sitio y de no obtener buena respuesta tendré que compartir el caso en su Foro. [bat]

Esa respuesta de "Username and upline can not be changed." ya me la conozco. No me gustan los sitios que hacen trampa, vamos a ver que responde a mi ticket. Buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si los Tos de Inadclix son como los de esta (ahí sigue sin cargar {cab}) a ver si hay suerte y el Admin lo corrige; si no, diría que la opción pudiera ser pedirle que esas cuentas sean terminadas e intentar un nuevo registro [pien]

* incluso podría comprobar la actividad
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Confirma aquí la respuesta que obtengas, que yo estoy en las mismas!
No digo que sea el caso, pero muchas veces el no aparecer con el upline correcto no es culpa de la página.

Con las PTC estamos viendo anuncios constantemente, cada vez que abrimos un anuncio en las cookies se nos carga la página para ser referidos de alguien, si cuando vamos a registrarnos no miramos que vayamos a ser referido de quien debemos de ser, es posible que te registres bajo otra persona. Esto lo digo por experiencia propia, me ha pasado un par de veces de registrarme con gente que no quería por no mirar, desde entonces antes de entrar a algún proyecto borro las cookies y compruebo el nombre de mi upline, os aconsejo que siempre que os registreis en algún proyecto hagáis lo mismo, se tarda 15 segundos más pero te aseguras de que se hace todo correctamente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba