No te veo, estás seguro que a la hora de registrarte se veía "uzkediam" como Upline??? De ser así tendré que verificar con el Admin el motivo por el cual no se están haciendo bien los registros, contigo serían 3 personas. Pero necesito que cheques bien, para tener argumentos al escribir al soporte del Admin. SaludoSTS!!!Hola, registrado como jotero76
saludos...
No te veo, estás seguro que a la hora de registrarte se veía "uzkediam" como Upline??? De ser así tendré que verificar con el Admin el motivo por el cual no se están haciendo bien los registros, contigo serían 3 personas. Pero necesito que cheques bien, para tener argumentos al escribir al soporte del Admin. SaludoSTS!!!
Saludos, te veo así compañero @sabino
sabino80P Spain Mar 17, 2015 Mar 17, 2015 4 0.0080 foro.subetusueldo.com c
Confirmado, gracias por sumarte. No veo nada relativo a Shares en el sitio, será cosa de seguir buscando, pero lo dudo. Suerte con tus clickSTS!!!
¿Con que nick te diste de alta @n084l? Espero me avises para poderte confirmar que no te veo... GraciaSTS!!! [/QUOTE
@Uzkediam, confírmame en tu lista de referidos, porfa. Estoy registrada como n084l y ya hice la tarea... Gracias
Compañeros @jotero76 @reducelacrisis y @n084l podrían decirme desde donde hicieron su registro (país), para indicar al Admin en ticket a soporte que no se asignaron sus registros en mi cuenta y darles ese dato. Gracias y ojalá tengan ese dato pronto. SaludoSTS!!!
Gracias, espero compartan lo que les diga el Admin en el ticket que envíen, para mandar uno yo también y se aclare toda esta situación de los RD.Acabo de redactar y enviar una solicitud de aclaración de mi registro como referida tuya. (ticket 5A09-7769-8175-00DA). Estoy pendiente de la respuesta.
Confirma aquí la respuesta que obtengas, que yo estoy en las mismas!Acabo de redactar y enviar una solicitud de aclaración de mi registro como referida tuya. (ticket 5A09-7769-8175-00DA). Estoy pendiente de la respuesta.
No digo que sea el caso, pero muchas veces el no aparecer con el upline correcto no es culpa de la página.Confirma aquí la respuesta que obtengas, que yo estoy en las mismas!