• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ifbux - 9º pago pedido - 36.111$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Ifbux - Segundo pago recibido- Repartido 0$

Que buena, buena, super noticia


Ahora... la pregunta del millón... yo tengo 138 clicks... cuánto es eso en dinero??? [xD]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Ifbux - Segundo pago recibido- Repartido 0$

siii muy buena noticia por como estan algunos proyectos [xD] [xD]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - Segundo pago recibido- Repartido 0$

Achi77 dijo:
Que buena, buena, super noticia


Ahora... la pregunta del millón... yo tengo 138 clicks... cuánto es eso en dinero??? [xD]
Pues aun no se como voy a hacer lo de los clicks,porque no me pone lo generado por cada usuario,solo los clicks que lleva..y hay 4 diarios de 0´01$ pero todos los demas son de 0´001$
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Ifbux - Segundo pago recibido- Repartido 0$

La única forma que se me ocurre para hacerlo, es a partes proporcionales.
Primero debes calcular proporcionalmente que parte del dinero cobrado es generado por tí y que parte es generada por los referidos.
Lo segundo, entre lo que corresponde a los referidos, nuevamente aplicar la parte proporcional respecto a los clicks de cada para saber lo que corresponde a cada uno.
Es una liada, pero creo que no hay otra solución si se quiere continuar el proyecto.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Ifbux - Segundo pago recibido- Repartido 0$

Es una buena idea mariacristina [xD]

Desde esta mañana que sale un mensaje que dice que están con ataque DDoS {cab} {cab}
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Ifbux - Segundo pago recibido- Repartido 0$

Pues si.... a mi también me acaban de salir 4 ads de 0.01$us [silb] pero eso si... con esto de su ataque DDoS... perdí los ads de ayer {cab} {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Ifbux - Segundo pago recibido- Repartido 0$

Pues los hice a la mañana y me fijé bien, me sumaron 0.001$ por cada uno y sumé 0.005$ en total, no se que habrá pasado ahora me salen marcados [pien]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Ifbux - Segundo pago recibido- Repartido 0$

pude hacer de nuevo los clicks,ahora si me salieron bien, 4 ads de 0.01$ y 2 de 0.001$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba